El 'lomito' del año: sale a la tienda con una nota al cuello para comprarle cheetos a su dueño durante cuarentena
En sus redes sociales un joven compartió, a través de fotografías, la nota que puso en el cuello de su mascota para lograr adquirir unos cheetos sin tener que salir de su casa.
La pandemia que se encuentra atacando al mundo ha provocado que varias naciones soliciten a sus ciudadanos no salir a las calles, evitar lugares aglomerados de gente y, de preferencia, que se queden en su casa en un aislamiento voluntario para evitar la propagación del Coronavirus.
En redes sociales se han viralizado diversos casos de lo difícil que ha que sea convertido para las personas el vivir encerrados por días enteros. Han creado nuevos 'Challenge', compartido recetas o actividades para realizar durante la cuarentena. Pero recientemente un joven se ha ganado la risa de miles de usuarios al compartir las fotografías de cómo utilizo a su perrito como un medio de adquisición de mercancía.
En una nota colocada al cuelo del perrito, el joven escribía al señor de la tienda que por favor le enviara unos cheetos, explcando que además enviaba el dinero para poder pagar el producto que solicitaba.
En la publicación que el joven compartido en Facebook se puede ver como el perrito salía a las calles para evitar que su dueño se contagiara de Coronavirus.
Una vez más queda demostrado que sin duda el perro es el mejor amigo del hombre pues este cachorrito acaba de lograr que su dueño pudiera cumplir su antojo a pesar del Coronavirus.
EM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.