Lord of the Dance debuta con éxito en el Auditorio Nacional
Casi ocho mil personas presenciaron el espectáculo.
El espectáculo hablado en inglés aseguraba que, en Lord of the dance “nada es imposible”, para luego salir parte de la compañía, con vestuario estilo medieval, época en la que la lucha del mal contra el bien era lo cotidiano, pero en esta ocasión en un duelo a través del ballet, la danza y la máxima expresión del Tap.
Dicho espectáculo tardó 10 años en volver a tierras aztecas, por lo que la danza irlandesa atrapó de principio a fin la atención del respetable, bajo la batuta de la leyenda de la danza, Michael Flatley, que ahora arrancó la ovación con su maestría dancística.
Con un espectáculo de más de dos horas, los bailarines encendieron el ánimo del público con sus ejecuciones, sin perder detalle, tanto de manera directa como a través de las pantallas de gran formato que mostraban a detalle los movimientos artísticos de cada elemento.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.