Canal 6
user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 21ºC 21ºC Min. 36ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 24º / 37º
      • Clear
      • Viernes
      • 23º / 36º
      • Clear
      • Sábado
      • 22º / 30º
      • Clear
      • Domingo
      • 12º / 21º
      • Clear
      • Lunes
      • 14º / 26º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 01 de abril de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 01 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Así lucía Araceli Julián, la hermosa actriz que se casó con Don Ramón

¡Luce bellísima!

  • 1 / 5
Editorial Telediario Nacional /

Recientemente, Miguel Valdés, nieto del comediante Ramón Valdés, ha compartido a través de redes sociales contenido inédito del popular personaje de El Chavo del 8 y ahora, reveló unas fotografías especiales junto a Araceli Julián, la mujer de Don Ramón. 

Ambos se conocieron y decidieron casarse en 1956 y ella estuvo con el actor hasta el día de su muerte en 1988. De sus 10 hijos, Ramón Valdés tuvo cinco con Araceli, quienes se muestran orgullosos de pertenecer a la familia Valdés. 

Miguel Valdés calificó a Julián como la amada esposa de su abuelo, así como su amiga y compañera en la carencia y la abundancia. Aquí algunas fotografías de cómo lucía de joven. 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon