Madonna negó haber interpuesto una demanda de adopción de dos niños
Esto contradiciendo reportes de diversas agencias noticiosas interncionales.
La estrella estadounidense del pop Madonna negó haber interpuesto una demanda de adopción de dos niños ante la justicia de Malaui, país donde ya adoptó un niño en 2006 y una niña en 2009. Esto contradiciendo reportes de diversas agencias noticiosas interncionales.
"Estoy en Malau para revisar el hospital de niños de Blantyre, mi trabajo pendiente con la fundación y luego regresaré a casa. Los rumores de adopción no son ciertos", aclaró en un comunicado enviado a "US Weekly".
Madonna, que dirige un organización de apoyo a los niños huérfanos en Malaui, adoptó en este país a David Banda en 2006 y a Mercy James en 2009.
Citando a medios locales, AFP informó que la propia Madonna se presentó el miércoles al tribunal de Jilongwe, en compañía de dos niños de corta edad, no identificados, así como de otras personas para entrevistarse con un juez.
"El tribunal examina una demanda para determinar si Madonna puede o no adoptar a dos niños" dijo a la AFP Mlenga Mvula, portavoz del tribunal de Lilongwe.
"El procedimiento de adopción requiere una sentencia del tribunal", prosiguió, y se negó a dar la identidad de los niños y del hospicio donde viven.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.