Canal 6
user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 22ºC 15ºC Min. 33ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 18º / 34º
      • Clear
      • Lunes
      • 19º / 35º
      • Clear
      • Martes
      • 19º / 31º
      • Clear
      • Miércoles
      • 18º / 32º
      • Clear
      • Jueves
      • 19º / 35º
      • Clear
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 11 de abril de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 11 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

¡Metallica anuncia su tercera fecha en la CDMX! 

Tras el éxito y sold out de sus dos primeras fechas en el Foro Sol, la banda californiana confirmó un tercer concierto en la capital mexicana junto con Iggy Pop; será el 5 de marzo en el mismo recinto.

Editorial Telediario Nacional /

El trash metal de Metallica sonará por tercera ocasión en el Foro Sol, gracias a la nueva fecha que la banda abrió para el 5 de marzo de 2017 y que se suma a las del 1 y 3 del mismo mes, anunciadas de manera previa.

Esta nueva presentación se logró gracias a la demanda de los fans por ver a la agrupación en escena y debido a que los dos conciertos anteriores registran el boletaje agotado, se indicó en un comunicado.

Cada boleto vendido para este concierto también incluirá una copia de “Hardwired…to self-destruct” a elegir entre un disco físico o la versión digital. Los miembros del club de fans tendrán una preventa exclusiva el 5 de diciembre en la página oficial del grupo.

Esta parada de la gira WorldWired tour 2017 también le ofrece a los fans la oportunidad de ver a Metallica en diversas formas, desde paquetes de viaje y experiencias mejoradas con privilegio como acceso previo al inmueble, interacción con los miembros de la banda, un viaje al Museo de Metallica, y áreas VIP, todo disponible cuando los boletos salgan a la venta.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon