Sin miedo a Karla Panini ni Américo Garza; “La Parcera” muestra su rostro al público
Después de las fuertes declaraciones que realizó Karla Panini durante un ‘Live’ exigiendo a “La Parcera” revelar su identidad, esta se quita la máscara dejando su rostro al descubierto.
- 1 / 2
Recientemente una fuerte polémica surgió en redes sociales tras las declaraciones que Karla Panini y Américo Garza brindaron durante un ‘Live’. La ex comediante exigió a “La Parcera” se quitara la máscara y se acercara a ellos para hablar respecto a “la verdad” que estaba contando en redes sociales. Las peticiones fueron escuchadas pues la involucrada decidió revelar su verdadero rostro.
Durante la trasmisión, la pareja puso en evidencia que la persona que manejaba la cuenta de Instagram de “KarlaLuna_LaVerdad” solamente los estaba difamando. Además de exigirle que se quitara la máscara y revelara su verdadera identidad.
Ante la presión ejercida por miles de usuarios en la mencionada red sociales, “La Parcera” decidió mostrar su verdadero rostro dejando ver su verdadera identidad.
El programa “Chisme No Like” a cargo de Elisa Beristain y Javier Ceriani, fue la plataforma en que mencionado personaje fue entrevistado, revelando que ella no era colombiana, como afirmó Karla Panini, sino que es originaria de Venezuela.
Jostin Montillo informó que su finalidad era revelar la verdad sobre cómo sucedieron las cosas en la vida de la fallecida Karla Luna, quien fue traicionada por su mejor amiga Karla Panini y su ahora ex esposo Américo Garza, padre de sus dos hijas menores.
Durante la entrevista, la involucrada puntualizó que la principal razón para revelar todo acerca de la historia de Luna era para que Garza y Panini permitieran que las hijas de la fallecida puedan convivir con su familia materna.
Montillo aseguró que Américo Garza manejaba damas de compañía, además de que falsificaba tarjetas de banco y que incluso estuvo relacionado con personas con nexos con el narcotráfico.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.