Mujer encuentra extraño objeto en su nariz tras realizarse un PCR; ¡LLEVABA AHÍ 37 AÑOS!
Homero Simpson, ¿eres tu?
A sus 45 años, Mary McCarthy, trabajadora como cocinera en un hospital, debido a la pandemia debió someterse a pruebas PCR a menudo, Sin embargo, hace un año, en uno de los exámenes rutinarios, la causó un dolor que le dejó una sensibilidad muy grande en sus fosas nasales.
No obstante, fue tan solo hace un par de semana que un doctor descubrió que era lo que aquejaba a Mary: tenía una ficha de juego de mesa desde hace más de 37 años, el cua quedó incrustado en su fosa nasal cuando ella era niña.
Medios locales informaron que el médico debió de retirar por medio de una cirugía la pieza de la nariz de la mujer, además de sacar las calificaciones que se habían formado alrededor de la pieza.
De acuerdo a información entregada por la misma Mary, dicha pieza pertenecería a un juego que compartía con sus hermanos cuando era niña, llamado Tiddlywinks y recordó que cuando tenía alrededor de ocho años, puso dos piezas en sus fosas nasales y una de ellas jamás salió, causándole problemas en su adultez.
Mary McCarthy dijo que siempre tuvo problemas en su nariz, que dificultaban su respiración, pero nunca prestó mucha atención hasta que comenzó a realizarse exámenes PCR los que resultaban ser muy dolorosos para ella.
Luego de ese examen, su nariz comenzó a gotear y el dolor nunca cesó. Cuando fue a urgencias a ver qué era lo que le causaba ese gran dolor, le realizaron una tomografía que arrojó un extraño objeto en sus fosas nasales.
Al realizarse el PCR, el hisopo introducido en su nariz desprendió una parte de la ficha, generando una infección, razón por la cual el dolor se volvió tan intenso con los días. Luego de un procedimiento, lograron extirpar la pieza y ahora Mary se recupera favorablemente.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.