Nieto de Fidel Castro se BURLA de la crisis económica de Cuba y presume sus lujos
Una vez más, Sandro Castro se ve envuelto en polémica tras sus declaraciones.
Mientras que el país se sumerge en una crisis ecónomica, Sandro Castro, nieto del dictador Fidel Castro, se ha visto envuelto en la polémica tras presumir el lujoso auto que posee.
En la grabación compartida en redes sociales, muestra como Sandro maneja un Mercedes Benz en una carretera vacía mientras le habla a la persona que lo filma: “Papi, miren lo que toca pap. Porque tú sabes que nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando hay que sacar los jugueticos que están en casa”
TE RECOMENDAMOS: "Irrealista y prematuro": La OMS sobre el fin de la pandemia
“Miren qué lindo cómo esto va a 140 (kilómetros por hora), caballero. Esto es cosa gorda, mi gente, para que no se equivoquen”, agrega.
Esta no es la primera ocasión en la que Castro se ve inmerso en controversias de esta indóle, pues en el 2019, en medio de una aguda escasez de combustible, publicó una foto de su auto con el tanque lleno.
Por supuesto, que en ambas ocasiones internautas reprobaron por completo la pésima actitud de Sandro, pues podría parecer que es una forma de burlarse de la situación precaría en la que viven algunos en la Isla.
CRISIS ECÓNOMICA
“En 2020, la economía de Cuba, estancada durante mucho tiempo, se contrajo en un 11 por ciento, cuando la administración de Donald Trump endureció las sanciones de Estados Unidos sobre la isla, y la pandemia detuvo el turismo, sustento económico del país”, indica The New York Times, tras revelar la medida que Cuba implentó para recuperarse.
Pues llegó a un punto tal que en las últimas semanas el régimen abrió las puertas a la extensión del sector privado como manera de atraer divisas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.