Nombra a cucarachas y ratas como tu ex; serán utilizadas como alimento de reptiles en Zoológico
“Cry Me a Crockroach” es una nueva alternativa propuesta por un Zoológico que te permite nombrar a cucarachas y ratas como tu ex para posterior utilizarlos para alimentar a los reptiles del lugar.
El Zoológico de San Antonio, ubicado en Estados Unidos ha lanzado una alternativa para “celebrar” el Día de San Valentín. A través de su cuenta de ‘Facebook’ ha puesto a disposición la oportunidad de nombrar a rata y cucaracha como tu ex. Dichos animales serían utilizados para alimentar a las serpientes del lugar.
La promoción “Cry Me a Crockroach” te permite comprar una cucaracha y ponerle el nombre de su ex por tan solo 5 dólares (93 pesos) o una rata por 25 dólares (470 pesos), las cuales terminaran devoradas por alguno de los reptiles que habitan en el zoológico.
El dinero que logre recaudarse con la promoción será utilizado para el cuidado de los animales que viven en el zoo.
Si tienes interés de llevar a cabo el acto, a través del sitio web del zoológico puedes hacer tu contribución. El registro en anónimo, así tu ex no se enterará de tus intenciones, y podrás ver, a través de un ‘En Vivo’, cuando el animal que lleve el nombre de tu ex sea devorado por las serpientes.
Además, recibirás un certificado que te asegure que una de las ratas o cucarachas (según elijas y realices el pago) que serán empleadas como alimentos, tendrá el nombre que elegiste.
La fecha límite para realizar tu contribución y mandar el nombre de tu ex, es el 14 de febrero.
El zoológico aclara las cucarachas provienen de un criadero de insectos, y las ratas están precongeladas, pues nunca alimentan a sus reptiles con animales vivos.
Con información de Televisa News
EM
- Te recomendamos ¡YA TENEMOS PLAN PARA EL 14 DE FEBRERO! Burger King te cambia las fotos con tu ex por una hamburguesa Televisión
- Te recomendamos Pareja adopta perro para matarlo y comérselo Televisión
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.