Pareja de adultos mayores venden gelatinas para enfrentarse a la crisis por Covid-19 en San Nicolás
La difícil situación a la que se enfrenta actualmente la pareja de abuelitos los ha orillado a obtener ingresos mediante la venta de estos productos a consecuencia de la crisis económica que ha provocado el Coronavirus en Nuevo León.
Con una gran sonrisa en el rostro y mostrando un semblante tranquilo, una pareja de abuelitos ha comenzado a enfrentar la crisis económica que la pandemia del Coronavirus ha provocado en gran parte de los negocios del área metropolitana.
Don Sebastián Luna López de 89 años de edad y su esposa Doña Jovita Coronado González de 88 años, han mantenido una tienda de abarrotes durante aproximadamente 40 años, pero los últimos meses sus ingresos se han visto afectados debido a la baja de ventas que se ha presentado.
El nieto de los mencionados, habló para medios locales, platicando la manera en que sus abuelos han enfrentado el difícil momento para su negocio.
“Mis abuelos son muy activos, buscan siempre una manera para no decaer. Mi abuelo antes (de la pandemia) vendia sodas, papitas, cigarros, etc, vendía poco pero se entretenía, además iba a una secundaria cercana para vender frituras a los maestros y alumnos de ahí”, declaró Sebastián, nieto de la pareja.
Además comentó que desde que inició el aislamiento, sus abuelos no han tenido nada de ventas y por si fuera poco, él también quedó desempleado, por lo que después de platicar con sus abuelos decidieron iniciar un negocio de gelatinas para así poder sustentar su hogar.
A través de Facebook el joven decidió publicar su nuevo negocio, sin imaginarse que rápidamente “Gelatinas: El Abuelo” se convertiría en una publicación viral.
“Gente si andan por el rumbo de San Nicolás, por Av. Santo Domingo, casi llegando con Arturo B. de la Garza lleguen a las ‘Gelatinas: El Abuelo’, este pequeño negocio lo estamos iniciando para apoyarnos con mis abuelos”, publicó.
En la publicación, Sebastián aprovecho para agradecer a todas las personas que han compartido la publicación para dar a conocer el negocio de sus abuelos con la esperanza de que pronto puedan salir de este difícil momento.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.