Quaden Bayles y familia rechazan viaje a ‘Disney Land’
El menor recibió el apoyo de usuarios, famosos y actores tras la viralización de su video en donde confesaba quería morir a causa del bullying que vivía por su condición.
Después de que el comediante Brad Williams realizara una página de GoFundMe para en apoyo de Quaden Bayles, quien había sufrido de acoso escolar debido a su padecimiento de enanismo, se juntó la cantidad necesaria para que él y su familia disfrutaran un viaje de Disney Landia.
Yarraka Bayles, madre del afectado, fue quien en sus redes sociales colocó el video de Quaden, en el cual entre llanto y sufrimiento expresaba que prefería morir antes de seguir viviendo el bullying que recibía a consecuencia de su enanismo.
Desde entonces, la página ha recaudado más de 240,000 euros; el cual sería utilizado para que la familia viajara al parque de diversiones brindándole a Quaden la diversión y alegría.
La familia ha externado a medios locales su agradecimiento por el apoyo, gesto que los ha conmovido demasiado, pero que ellos querían centrarse en el problema real.
Para NITV, tía de Bayles cuestionó sobre los suicidios que han existido por tanto tiempo a causa de la intimidación.
"Queremos que el dinero vaya a organizaciones comunitarias que realmente lo necesitan", agregó. "Por mucho que queramos ir a Disneylandia, creo que nuestra comunidad se beneficiaría mucho de eso".
- Te recomendamos Quaden es ovacionado durante partido de rugby Televisión
La familia dijo que querían dar el dinero a dos organizaciones benéficas: Dwarfism Awareness Australia y la Fundación Balunu Healing.
Según los términos de GoFundMe, todos los fondos donados deben usarse "únicamente para el propósito que usted haya indicado y en relación con su campaña".
Por lo cual, la familia se encuentra en pláticas con Brad Williams, quien también padece la condición de enanismo.
Con información de BBC
EM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.