Rubén Luna estalla contra Karla Panini y Américo Garza por no permitirles ver a sus hermanas menores
Tachándolos de mentirosos, el hijo de Karla Luna arremete contra Panini y Américo Garza al negarles la convivencia con las hijas menores de la fallecida.
La controversia que han generado los videos que publicó la familia de Karla Luna el pasado sábado despertaron el odio y la furia de los seguidores de la comediante hacia su ex esposo y su ex compañera del dúo 'las lavanderas'.
Se compartió un audio en donde los tres involucrados discutían sobre un dinero no pagado y se enfrentaba a la infidelidad que vivió luna por parte de ellos dos.
Recientemente Rubén Luna, hijo de Karla Luna, ha compartido en su redes sociales los engaños y las mentiras que Karla Panini y Américo Garza han estado realizando para contar "su verdad de los hechos".
Siendo lo más importante para él la intranquilidad que le resulta el no poder ver a sus hermanas menores. Puntualiza que ellos no quieren quitarle la custodia al padre de las niñas, sino que sólo piden una sana convivencia con ellas, pues desde el fallecimiento de su madre sólo las han podido ver dos veces a lo largo de los tres años que han pasado desde entonces.
“No vamos a permitir que mis hermanas crezcan con esa historia mal contada, hasta ese punto llega su maldad y falsedad; hablando de que el amor es la respuesta pero que hay de amor en estos actos, en salir en defensa de la mentira, en aprovechar que mi madre no está en vida para poner palabras en su boca, en exigir respeto para unos pero a vez dañar a otros, no tiene nada de coherencia lo que alega”, comentó el joven.
Además Rubén puntualizó que legalmente ambas familias habían firmado un convenio en donde una juez quien había autorizado la convivencia de las menores con la familia de Luna, sin embargo Américo Garza y Karla Panini incumplieron con su deber.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.