Sacerdote oficia misa mientras cuida a su perrito en Torreón
¡Imágenes que dan gusto!
Un sacerdote se volvió viral en redes sociales al circular una fotografía en la que aparece sentado en un silla oficiando una misa, mientras mantenía a una perrita sentada en su regazo, generando la sorpresa de los asistentes en la ceremonia religiosa.
Un asistente tomó la fotografía y la publicó en redes sociales para dar a conocer el gesto del sacerdote, quien explicó la razón por la que el cachorro estaba en la misa: “Perdón pero mi perrito está muy enfermo y si lo dejo en casa se pone triste así que me lo traje a misa”, dijo el padre.
Usuarios de inmediato lo reconocieron en la publicación de Facebook y revelaron la identidad del sacerdote: "Él es el padre Zatarain de Torreón Coahuila. Quien llevó a su perrita a la misa porque esta malita y no la podia dejar sólita”, fue lo que difundió la página Defensoría Animalista.
¿Quién es el sacerdote?
El portal web de la Diócesis de Torreón, señaló que el sacerdote es el padre Gerardo Zatarain García que ofrece misa en la Parroquia de Todos los Santos, que se encuentra al interior del Territorio Santos Modelo desde octubre del 2020.
Por su parte, la pequeña cachorrita blanca sentada en el regazo del padre Gerardo Zatarain, tiene el nombre de Paloma.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.