'Save Ralph': la campaña que muestra sufrimiento de animales por testeo
¡Conmovedor!
Millones de animales todavía son propensos a sufrir y morir debido a las pruebas con animales de productos cosméticos. Animales como conejos, ratas, ratones y conejillos de indias se ven obligados a someterse al proceso de pruebas de laboratorio de cosméticos.
Varios ingredientes utilizados en la fabricación de cosméticos se introducen por la garganta, se untan en la piel y se gotean en los ojos de estos animales inocentes para probar si los cosméticos son seguros para el uso humano.
En el debido proceso, innumerables animales son sometidos a sustancias nocivas que enferman al animal y lo acercan a su período de muerte. Probar cosméticos en animales es cruel e innecesario, ya que la mayoría de los ingredientes utilizados en los cosméticos tienen un historial de uso humano seguro y, por lo tanto, no requieren ninguna prueba adicional.
Además de esto, existen métodos de prueba modernos que han reemplazado a las antiguas y obsoletas pruebas con animales. Los métodos de prueba modernos son incluso más rápidos, más fiables, menos costosos y no implican ningún acto de crueldad.
Buscan poner fin al uso de animales en pruebas
En un esfuerzo por frenar el uso de animales en las pruebas de laboratorio de cosméticos, Human Society International lidera campañas globales que se dedican a poner fin al uso de animales en las pruebas de cosméticos y otros productos. La última incorporación a su lista de campañas globales es "Save Ralph: un cortometraje con Taika Waititi".
Uno puede tener la oportunidad de conocer a "Ralph", un conejo que es el nuevo portavoz de la campaña mundial que inicia la prohibición de las pruebas en animales para los cosméticos. El video "Salva a Ralph" de esta campaña Be Cruelty-Free Campaign presenta a Ralph, un evaluador que representa a millones de animales utilizados para pruebas químicas para cosméticos.
“Save Ralph” es un video empático que cuenta la realidad del negocio de las pruebas con animales en todo el mundo con la ayuda de la animación stop-motion y la extraordinaria voz de la ganadora del Oscar Taika Waititi. El cortometraje cuenta con un elenco de estrellas multinacional que incluye a Taika Waititi, Ricky Gervais, Zac Efron, Olivia Munn, Pom Klementieff, Rodrigo Santoro, Tricia Helfer y más.
“Save Ralph” es una llamada de atención de que los animales todavía están sufriendo debido a este largo proceso de experimentación con animales, y ahora es el momento de unirnos para prohibirlo.
- Te recomendamos Capturan a cocodrilo y llevaba restos de CINCO PERROS desaparecidos en su estómago Televisión
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.