"Se vio ayer que Santos dejó todo para no querer perder": Barrientos
El mediocampista de Toluca aceptó que el duelo contra Santos fue un buen parámetro para la liguilla.
Además de ofrecer un buen futbol, el club de futbol Toluca debe ser inteligente para merecer un resultado positivo en la ida de cuartos de final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX ante Santos Laguna, señaló el mediocampista argentino Pablo Barrientos.
"Lo primordial es ser inteligentes; siempre, cuando eres intenso significa que ganas porque necesitas de la inteligencia para saber cómo ganarlo", dijo.
El "Pitu" reiteró que, desde su perspectiva, "lo importante siempre en el futbol es ser inteligente para saber aplicar el futbol por momentos y también la intensidad”.
“Es por el bien de nosotros, estamos bien, contentos, mejor que se haya quedado el equipo para tener más tiempo de recuperación. Son las instancias donde hay que cuidar hasta los mínimos detalles, este es un detalle que puede jugar a favor de nosotros”, apuntó.
De cara a la serie frente a los de la "Comarca Lagunera", explicó que ya saben a lo que se enfrentarán, luego del partido que sostuvieron el pasado domingo.
“Fue un parámetro en el sentido de que sabemos que nos enfrentamos contra un rival duro, que se vio ayer que dejaron todo para no querer perder; pero todos los partidos son diferentes y el parámetro es que sabemos que estamos a la altura de las circunstancias”, externó.
Asimismo, Barrientos aceptó que en el equipo son conscientes que aunque la idea es lograr el título para celebrar de la mejor manera el centenario de Diablos Rojos, deben sortear los obstáculos conforme se les presenten.
“El objetivo (es el título) pero tenemos que ir tranquilos, tenemos que saber que hay dos partidos ahora y después lo que pase en estos dos partidos podemos pensar en lo que viene; no nos podemos adelantar porque quizás estaríamos cometiendo un error”, sentenció.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.