SERGIO OCHOA
Sergio Ochoa es un actor nacido en 1977, inicio su carrera hace casi 30 años.
Egresado del CEA de Televisa y de la escuela de actuación de Argos, Sergio ha tomado clases de perfeccionamiento en canto, improvisación, guitarra y composición, piano, armonía y otras disciplinas que le han ayudado a fortalecer sus capacidades histriónicas.
De igual manera para la pantalla chica ha trabajado en series como Comedy central, Standparados, Loco por Jackie, Papá soltero en 1987 junto a Cesar Costa, Edith Márquez y Gerardo Quiroz., Mujer casos de la vida real, Así es mi casa y La telaraña.
En la televisión ha tenido una actividad permanente y variada. Como conductor lo vimos en Ritmo deportivo; asimismo ha formado parte de los elencos de telenovelas como Querida enemiga, Alma de hierro, Amarte así, Ladrón de corazones, El juego de la vida, Pocas pulgas, Vivan los niños, Agujetas de color de rosa en 1994 y Alcanzar una estrella en 1990.
El teatro ha sido igualmente esencial en su carrera, como lo muestra una decena de puestas en escena como El Principito, Hanzel y Gretel, Vaselina, Miserias humanas, The play, Esto no es la vida real, Improsport, Veredicto, y más recientemente la obra Sexos, en la que actuó para esta misma empresa.
Escribió el monólogo “El cuidador: ¡Mamá, las llaves del coche no van en el refri!” basada en la vida de Leonorilda Ochoa, su madre, quien padecía de Alzheimer.
Sergio alterna en el personaje de Martín con Ricardo Margaleff en UNA SEMANA… ¡NADA MÁS!, obra escrita por el francés Clément Michel, quien presenta esta divertidísima comedia de equívocos, inspirada en la estructura dramática del vodevil de principios del siglo XX en el que la mentira, el engaño y el enredo son elementos básicos para provocar las escenas más absurdas e hilarantes posibles.
Actualmente participa en la serie de comedia ‘Simón Dice’, quien se transmite por el canal junto a Arath De La Torre, entre otros comediantes.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.