"Es una sombra muy grande", Dalilah Polanco REVELA los SECRETOS de su relación con Eugenio Derbez
La actriz abrió su corazón y confesó haber perdido a un bebé.
- 1 / 2
Los reflectores han sido testigo de la relación de Eugenio Derbez y Dalilah Polanco, y aunque son pocas la veces que la actriz habla de lo que fue para ella su noviazgo con el actor, fue con Yordi Rosado donde confesó todo.
En una amena plática, Polanco fue cuestionada sobre su romance con Derbez, mismo que duró poco más de cinco años. De acuerdo a sus declaraciones, confesó que ser novia del también productor fue una "gran resposabilidad", pues deseaba estar a su altura, profesionalmente.
"Éramos compas, yo estaba casada con el señor Segio Catalán, él para los P. Luche estaba con la señora Sara Bustaní. Me divorcié en agosto, y a los tres días el señor me estaba invitado a salir"
TE RECOMENDAMOS:
Aunque afirma le pidió "tiempo" a Eugenio para inciar su romance, pues venía de un divorcio, su noviazgo fue blanco de críticas, pues revela la prensa fue la encargada de alimentar el rumor que ambos habían terminado con sus respectivas parejas para estar juntos.
"De nada sirvió todo lo que esperamos porque a la hora de la hora, por dolor de unos o porque es mejor para la prensa hacer ruido que no hacerlo, acabó como que yo había dejado a Catalán por Eugenio, y él a Sara por mí.", añadió Polanco.
"Muy dificil, era muy buena realción, muy dificilr ealción, de gran aprendizaje, sienti que salí de castorcitos -de su matrimonio- a las grandes ligas, había muchas responsabilidades porque era el señor actor, señor productor, señor director, tenía que estar a la par. El señor Eugenio Derbez es una sombra muy grande, y estar bajo su sombra te sientes protegido en unos aspectos, pero en otros te sientes a la sombra" , destacó.
"En el tiempo que yo estuve con él, por alguna manera, no lo vi feliz al cien. Dios quiera que hoy sea feliz al cien. Yo conocí a un señor que era exitoso, maravilloso, todo mundo quería trabajar con él, estar con él y llegaba a su casa, y era 'farolito de la calle y oscuridad en su casa'.", prosiguó.
Por otra parte, al ser cuestionada sobre la maternidad, Dalilah Polanco confesó haber perdido a un bebé y afirma se sintió "culpable", pues nunca tuvo ese 'deseo' tener hijos.
"Perdí un bebé, fue díficl porque en su momento sentí que lo había hecho 'piedrita', por mis ideas de que yo no quería ser mamá", confesó. "Justo estaba viviendo una sepación, cuando me enteró que estoy embarazada, hago todo lo que se tiene que hacer para darle una buena vida a la criatura y a las 15 semanas, estaba yo en un llamado y empece a sangrar."
Asimismo, reveló que "él" -el papá- , nunca se enteró que ella estaba en espera, los únicos que se enteraron de la noticia fueron Héctor Sandarti y Ludwika Paleta.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.