Terminó volcado y con sanciones por no respetar preferencia de avenida
El culpable resultó con lesionado.
El conductor de una camioneta Ford Ranger terminó volcado, luego que no respetara el paso de preferencia, por lo que fue chocado por un taxi que lo impactó en el costado derecho, en el cruce de la avenida Allende y calle 24 dentro de la Zona Centro.
Tras el accidente, el sujeto de 26 años de edad, conductor de la Pick up, resultó lesionado y fue atendido por los servicios de emergencia de la Cruz Roja.
Se informó que los daños materiales fueron estimados en más de 45 mil pesos.
Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, indicaron que la volcadura se registró alrededor de las 02:25 de la mañana de este sábado.
Los primeros peritajes establecieron que la Ford transitaba sobre la calle Enrique C. Treviño, con dirección al norte, al llegar a la avenida Allende, el conductor de la camioneta no respetó el derecho de preferencia y se atravesó al paso del taxi que circulaba en dirección al oriente sobre la avenida antes mencionada.
El juez calificador le deslindó la culpabilidad al conductor de la Ranger, ya que este no tuvo la precaución debida para detenerse ante la avenida que lleva la preferencia, por lo que fue exhortado a pagar los daños materiales y las multas correspondientes.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-