¿Qué fue de 'Tito', hermano de Luisito Rey y personaje clave en desaparición de Marcela Basteri?
Una de las personas más cercanas a Luis Miguel y al mismo tiempo de las malas influencias.
'Tito', uno de los personajes relevantes en la serie de Luis Miguel, es conocido por ser el primo de Luis Rey y quien fue prácticamente la mano derecha del padre y representante de "El Sol".
Y cómo se sabe, muchas situaciones presentadas en Luis Miguel: la serie no son del todo real, ya que la dramatización y suspenso es un valor agregado en la historia, pues aunque el personaje en un principio fue muy cercano a Luis Miguel, poco a poco se alejó por los múltiples problemas.
Su nombre real
Su nombre real es Mario Vicente Gallego y en efecto, fue tío de Luis Miguel y estuvo muy cercano a su padre, ya que en conjunto se encargaban de cerrar negocios y contratos, así como de llevar el control de las finanzas del cantante.
Además, se conoce que Mario Vicente demandó a Luis Miguel tras la muerte de Luisito Rey porque quería obtener un porcentaje de las ganancias de su sobrino por todos los años que trabajó junto a él, pero la demanda no procedió.
- Te recomendamos Esto pasó en el primer capítulo de la segunda temporada Luis Miguel Televisión
Se quedó sin dinero
El hombre habría dado una serie de entrevistas en distintos medios donde supuestamente habría contado detalles de la vida de Luis Miguel y su familia, sin embargo mucha información no era verídica, pero lo hacía con la intención de obtener dinero.
Incluso, fue un defensor empedernido de Luisito Rey a quién llegó a calificar como 'perro que ladra, no muerde', deslindando a su hermano de la muerte de su esposa, Marcela Basteri, madre de Luis Miguel.
Tras la separación de Luis Miguel y Luis Rey, y la posterior muerte de éste, Luis Miguel dejó de darle dinero a Mario Vicente Gallego, quien fuera su tío y el mejor aliado de su papá en prácticamente todos los negocios.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.