Canal 6
user-icon user-icon
  • Clima
    • Durango 18ºC 13ºC Min. 27ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 8º / 26º
      • Clouds
      • Lunes
      • 10º / 28º
      • Clouds
      • Martes
      • 12º / 29º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 11º / 29º
      • Clouds
      • Jueves
      • 10º / 27º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 18 de abril de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en Laguna para este viernes 18 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Todo está bien, pero sigue la demanda: Alejandro Fernández

El cantante afirmó que no tiene problemas con Luis Miguel, pero aceptó que el proceso legal sigue su curso y pronto habrá noticias al respecto.

Editorial Telediario Nacional /

"El Potrillo" presentó su nuevo álbum "Rompiendo fronteras", y lo hizo en una cervecería del municipio de Zapopan, ante cerca de cien medios de comunicación nacionales e internacionales.

Jesús López, presidente de Universal Music, quien fungió como anfitrión de la conferencia de prensa, le lanzó la pregunta: "Qué ha pasado con 'El Sol'", algo que sorprendió a todos y principalmente al cantante.

"Mira Jesús, tú sabes que estás cosas solamente se pueden hablar con los abogados. Yo estoy nulo y no puedo abrir la boca", le respondió el intérprete.

Añadió, que si esa pregunta se la hizo por la foto que subió a Instagram donde estaba en un atardecer simulando tomar el sol, con la leyenda: "Me encanta tomar 'el sol' con mis manos" la gente no tenía porque tomarlo tan literal y tan a pecho.

"Esto no es nada personal de verdad, sólo me salió del alma y si a alguien le quedó y se puso el saco ese no es mi problema".

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS