Vegano atacó brutalmente a su novia porque olía a tocino al salir de cafetería
Una mujer habló sobre el abuso que sufrió a manos de su novio durante cuatro años porque llegó a casa oliendo a tocino después de trabajar en un café.
- 1 / 2
Una mujer ha hablado sobre el abuso que sufrió a manos de su novio durante cuatro años porque llegó a casa oliendo a tocino después de trabajar en un café. Christopher Ellam, de 22 años, tenía un control aterrador sobre Bethany Smith, de 23 años, prohibiéndole comer productos animales, llamándola una "perra asquerosa y gorda" por oler a tocino e insistiendo en que se duchara de inmediato.
Ella dijo que era su única fuente de ingresos ya que Ellam no tenía trabajo, pero él todavía quería que ella renunciara. Ella dijo: "En un ataque de ira, agarró un vestido de encaje negro y rojo que había comprado para mi cumpleaños y comenzó a destruirlo. Le supliqué que no lo hiciera, pero no fue bueno. ‘Christopher también agarró dos pares de mis zapatos y una chaqueta de punto y comenzó a cortarlos".
"Agarró la botella de vidrio de vinagre de un lado y me golpeó alrededor de la cabeza con él. Me dio un puñetazo y una patada en un ataque vicioso. Caí al suelo y me acurruqué en una pelota con un cojín que cubría mi cara para tratar de protegerme". Bethany escapó de la relación abusiva y Ellam fue llevado a la Corte de Magistrados de Kirklees, Huddersfield, donde se le ordenó llevar a cabo 200 horas de servicio comunitario.
Bethany confiesa: "Pensé que Christopher me amaba, pero trató de controlar casi todos los aspectos de mi vida. Nunca quise ser vegana o incluso vegetariana, pero él me hizo sentir que tenía que serlo. Después de que me atacó por oler a tocino, cuando había estado ayudando en el café de mi padrastro, supe que ya era suficiente. Estoy aliviada de que esté fuera de mi vida."
La pareja comenzó como una amistad y él era un hombro para llorar cuando ella se enamoró de un chico que solía conocer. Se hicieron más cercanos, pero la familia de Bethany no estaba interesada en él. Ella dijo que seis meses después de la relación notó que él se volvió paranoico y controlador. "Cuando no estaba cerca de él, me exigió saber dónde estaba y con quién estaba. No quería que me fuera de su lado y amenazó con suicidarse, así que sentí que no tenía más remedio que quedarme con él todo el tiempo". Ellam se volvió vegano en 2015 y le dijo a Bethany: "Si no te vuelves vegana, romperé contigo".
La situación que vivió la chica suele darse en muchas partes alrededor del mundo y es necesario detectar ciertos comportamientos de tu pareja para anticipar cualquier daño físico y psicológico.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.