Yuri realiza dura confesión de su intento de suicidio; “nadie te quiere, es mejor que te vayas”
Un triste capitulo en la vida de la cantante veracruzana fue cuando atentó contra su vida, rememorando la situación narró como una ‘experiencia espiritual’ la salvó de la muerte.
Recientemente Yuri realizó una gran confesión en la que sinceró completamente respecto a un capitulo triste en su vida. Pues afirmó que en los momento de mayor fama de su carrera, no lograba dar sentido a su vida, lo cual le provocó caer en un fondo emocional.
A través de una entrevista para Despierta América, la cantante confesó que por un momento intentó quitarse la vida, acorralada por pensamiento negativos que la atormentaban, informó además que desistió de la idea debido a que vivió una experiencia espiritual que “le salvó la vida”.
La también conductora de televisión narró cómo en determinado momento de su vida se encontraba sola en una enorme mansión, con la fama y el dinero a su disposición, pero sin un amor que la hiciera sentirse feliz, pues sus relaciones no llegaban a más que un contacto sexual.
Ante su depresión, contempló la posibilidad de quitarse la vida y lanzarse del balcón de su casa: “Agarré así un camino para tirarme de un balcón de la casa. Cuando yo iba corriendo al ventanal, que fueron fracciones de segundo, un minuto no me hubiera dado tiempo, escucho una voz que me dice: ‘no lo hagas, yo la quito y yo doy la vida, si tú te quitas la vida no vas a estar conmigo, no vas a tener paz”.
La cantante cayó en cuenta de que estaba por cometer un fatal error y dijo haber escuchado a Dios, quien la salvó justo a tiempo antes de lo que hubiera sido un dramático suceso en el mundo de la fama mexicana.
Antes de su intento de suicidio, otra voz, cruel, atormentaba sus pensamientos: “Yo escuché la voz de Dios, así, audible, cuando yo me quería suicidar. Ahí escuché dos voces, escuché primeramente una voz, una voz que cuando yo la escuché sentí miedo, pero ahí estaba, no la quería escuchar, pero ahí estaba, que me decía ‘quítate la vida, mira: eres muy bonita, tienes mucho dinero, eres muy famosa, pero mira, vives en tu mansión sola, nadie te quiere es mejor que te vayas, que te quites la vida, porque eso te va a hacer más feliz, te va a dar paz, porque no tienes familia, tus papás no están, estás sola, los hombres no te quieren como persona, te quieren como mujer, para la cama. Así escuchaba esa voz que me estaba lisonjeando y me estaba convenciendo. Obviamente tomé la decisión y dije “sí tienes razón, porque es verdad todo lo que me estás diciendo”
Fue así como la cantante dirigió su vida a la fe y desde hace más de veinte años profesa el cristianismo y se casó con el músico chileno Rodrigo Espinoza, con quien formó una familia al lado de su hija Camila.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.