¡Pide otro Moscow Mule! Conoce Bad Miches, el primer bar con temática de Bad Bunny
El fanatismo por el intérprete de “Yo Perreo Sola” es tanto, que unos emprendedores se inspiraron en él para crear el bar.
En la Ciudad de México existe un bar con temática de Bad Bunny, uno de los cantantes más populares del momento, quien además es considerado como el más escuchado del 2021.
El cantante puertorriqueño tiene una gran base de seguidores en México, pues para sus presentaciones de este año, agotó todos los boletos para sus dos conciertos en el Estadio Azteca.
El fanatismo por el intérprete de “Yo Perreo Sola” es tanto, que unos emprendedores se inspiraron en él para crear el bar “Bad Miches”.
- Te recomendamos Grupo Firme y Bad Bunny, entre los artistas con más ingresos por sus giras Espectáculos
Este peculiar bar fue inaugurado el pasado 29 de enero del 2022 y se encuentra en El Parque de Coyoacán.
El lugar está decorado con muchos colores, en diversos cuadros están impresos algunos tweets del cantante, en una de sus paredes tienen escrito en grandes letras “Ella es callaita”, parte de uno de sus grandes hits y en un mural tienen la imagen del artista con unos grandes lentes rosas, playera negra y grandes cadenas.
Bad Miches ofrece bebidas nombradas en honor a los grandes éxitos del “conejo malo”, tales como Dakiti, Andrea, Neverita, Efecto, Callaita, Yonaguni, Yo Perreo Sola, Bichiyal, Sorry Papi, entre otras.
El bar realiza temáticas en distintos días de la semana, como escuchar el más reciente disco de Bad Bunny, “Un verano sin ti” o un viernes dedicado a escuchar reggeatón de la ‘Old School’.
Claramente, esta temática es algo que les ha funcionado de maravilla a los dueños del negocio, en sus redes sociales, se puede apreciar a la gente interesada en ir a conocer el bar, comentando en cada una de sus publicaciones.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.