Abuelita se fuga del asilo para ir a la playa donde sus padres la llevaban de niña
La mujer planificó su fuga del lugar y su traslado hasta la playa.
Una mujer de la tercera edad se fugó de un asilo en el que estaba, pues tenía como objetivo visitar un lugar donde sus padres la llevaban cuando era niña.
La mujer italiana de 81 años vivía en un asilo en la ciudad de Faenza, sin embargo tomó una decisión drástica y tuvo que fugarse del asilo donde estaba.
- Te recomendamos Asesinan a periodista que investigaba sobre feminicidios Internacional
Fue entonces que la mujer tuvo que escaparse del asilo, y para eso planeó con cuidado su fuga, misma que le salió de manera exitosa y llegó hasta la estación de trenes de la ciudad de Faenza y tomó el que iba a Rímmi, destino que estaba a 73 kilómetros de distancia.
La abuelita tuvo que hacer parada en algunas estaciones, y en cada una de ellas sacaba su boleto para llegar hasta su destino, la playa. Una vez ahí se dirigió a un hotel, que de hecho era el mismo al que la llevaban sus padres cuando era menor.
El hotel que la mujer recordaba actualmente no estaba en función, incluso se encontró a los dueños del lugar, que le dijeron que no podía hospedarse en este, pues la estructura no daba la seguridad que se necesita para que pudieran hospedar personas.
Sin embargo la mujer no se rindió y fue hacia la playa, donde se encontró una iglesia, y preguntó a los sacerdotes que estaban ahí si se podía alojar durante una noche.
Los sacerdotes avisaron a la policía, y los agentes llegaron al lugar para regresarla al asilo de ancianos.
- Te recomendamos Por qué no meter Maruchan al microondas Tendencias
La mujer finalmente no pudo llegar a la playa donde tenía los recuerdos de su infancia y juventud, además se comprobó que en el asilo donde está viviendo no sufre de maltratos, sin embargo la mujer dijo que está cansada de la comida que le sirven ahí, y que espera ir a esa playa en algún momento.
MQ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.