Abuelita logró engañar a las autoridades y viajar en avión gratis durante 20 años
Por 20 años la mujer de la tercera edad logró engañar a las autoridades de los aeropuertos, consiguiendo acceder a 30 vuelos gratis en Estados Unidos y Europa.
CDMX. - Marilyn Hartman, una mujer de 69 años de edad, logró engañar con gran habilidad a las autoridades y así viajar gratis en avión por 20 años.
TE RECOMENDAMOS: El polen puede aumentar riesgo de contraer COVID-19, se sea alérgico o no
La adorable abuelita logró engañar de tal forma a las autoridades que logró acceder a 30 vuelos de manera gratuita en Estados Unidos, su país de origen y en Europa.
El martes pasado la mujer fue arrestada cuando se disponía a tomar un vuelo en el Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago, en lo que fue una nueva violación de una libertad condicional, en este caso por un arresto en el año 2018.
La mujer relató a la cadena CBS2 que sus viajes gratuitos comenzaron en 2002, cuando los controles para los pasajeros aumentaron sus exigencias tras el atentado a las Torres Gemelas en 2001.
Su modo de operar era el siguiente: Ella simplemente caminaba entre los otros pasajeros, pasando de un control al otro hasta llegar a la sala de espera. Luego ingresaba al avión y buscaba un asiento donde ubicarse sin ser descubierta.
En agosto de 2014 la mujer fue detenida el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, después de realizar un vuelto sin pagar su boleto. Un juez le dictó libertad condicional, pero al siguiente día de nuevo regresó a las andadas.
Así continuó aventurándose a viajar gratis, hasta que nuevamente fue detenida gracias a las señales GPS del monitor electrónico que llevaba durante su arresto domiciliario.
En esta nueva detención la mujer se justificó diciendo que padece trastorno bipolar, una enfermedad que ha rechazado por años, pero que ahora quiere enmendar su error y disculparse con las personas a las que causó daños con sus acciones.
PGG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.