Abuelita sigue mandando mensajes en WhatsApp a su hijo fallecido
En los mensajes la mujer le expresa el cariño que le tiene.
A través de redes sociales una usuaria identificada como Sasha compartió que su abuelita le sigue enviando mensajes de WhastsApp a su hijo que falleció por Covid-19, porque lo extraña.
El padre de Sasha perdió la vida hace seis meses, pero su abuela le continúa enviando mensajes en los que le expresa su cariño, además de contarle lo que ha pasado en dicho periodo.
“Mi papá falleció hace 6 meses y mi abuela le sigue escribiendo a su WhatsApp para contarle y decirle lo mucho que lo ama y extraña. No quiero decir nada, pero estoy llorando", explicó.
La joven originaria de Buenos Aires compartió las capturas de pantalla de os mensajes que ha enviado su abuela. En una de las imágenes su abuelita le envía un mensaje de Año Nuevo, también le contó que les compró regalos a sus hijas por Día de Reyes.
"Hoy es Reyes Magos, ya les compré algo a tus hijas, quédate tranquilo hijo, te amo"; "Gustavo como te extraño, te amo hijo", se lee en los mensajes.
Mi papá falleció ya hace 6 meses y mi abuela le sigue escribiendo a su wpp para contarle y decirle lo mucho que lo ama y extraña.
— sasha (@_sashasaba) January 30, 2022
No quiero decir nada pero estoy llorando????♥️ pic.twitter.com/RJ66s2yEL3
La historia se hizo viral en redes al contar con 14 mil retweets, ha recibido más de 147 mil me gusta y 19 mil respuestas.
Algunos usuarios expresaron que han pasado por el mismo dolor y compartieron que algunos siguen realizando lo mismo, le siguen mandando mensajes a sus familiares o hijos.
Una usuaria mencionó que guardó los mensajes que su mamá le dejó en la contestadora para recordar su voz. “Es maravilloso escucharla”.
“Sigo teniendo la línea que era de ni hija aún después de 3 años que falleció, le envío audios contándole como van las cosas por aquí y además cosas de su pequeño hijo, de esa manera pienso que aún está entre nosotros”, “Yo también le escribo a mi hijo. Simplemente no podemos dejarlos ir. Nada que explicar ni nada que entender”, “¡Es un dolor inimaginable! Perdí a mi papá hace casi 6 meses, era y es mi orgullo para mí por el padre increíble que fue, pero ya casi 6 meses q jamás he vuelto a sonreír”, son algunas de las historias.
Sigo teniendo la línea que era de ni hija aún después de 3 años que falleció,le envío audios contándole como van las cosas por aquí y además cosas de su pequeño hijo, de esa manera pienso que aún esta entre nosotros.
— ruben (@francoacademico) January 31, 2022
gbr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.