Abuelito tiene una cita después de 30 años y lo dejan plantado
El abuelo Joe tuvo una cita después de 30 años pero no resultó como espera.
Tener una cita casi siempre es emocionante, sobre todo, si es con la persona que nos gusta. Tal como le sucedió a un abuelito de 89 años, quien organizó una cita después de más de tres décadas sin salir con alguien y su experiencia se hizo viral después de compartirla en TikTok.
En el video del abuelito Joe, podemos observar cómo se arregla para su salida, luce muy pulcro y nervioso, pero dispuesto a salir con alguien después de más de 30 años.
- Te recomendamos Padre destroza el carro de su hijo para evitar que condujera borracho Internacional
Una vez listo, Joe salió al restaurante acordado, sin embargo su cita no llegó y tuvo que cenar solo después de casi una hora.
“Bueno, eso fue divertido”, escribió con ironía el buen Joe.
@grandadjoe1933 Well that was fun ????♂️
♬ kill bill sped up - SZA
Sin embargo, no esperó que tras publicar el video miles de internautas lo llenarían de mensajes de aliento.
“Invítame a mí”, comentó un usuario en TikTok. Mientras que otros agregaron: “Tú, mi amigo, eres una de las personas más respetables que veré en mi TikTok. Esperar una hora y no hablar mal de nadie. Eres una inspiración”, y “¡Se perdió el mejor momento de su vida!”
Según el portal BBC, Joe enviudó hace 14 años (en 2009) y desde entonces vive con su hija y la familia de esta. Incluso ahora es bastante popular en redes sociales gracias a sus videos divertidos donde muestra su gran carisma, mostrando un poco de su día a día y de esa personalidad única con la que ha ganado más de seis millones de seguidores.
“Este hombre es tan sano que lo amo”, señaló una chica en uno de sus videos y otros estuvieron de acuerdo.
“Abuelito, te amo”, y “amo sus videos”, son los comentarios que se leen con mayor frecuencia en sus videos, los cuales sin duda pudieron sanar el corazón de Joe tras la cita que fracasó.
MRG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.