Abuelito publica anuncios para quejarse de su servicio de internet
El hombre de 90 años gastó más de 200 mil pesos para publicar anuncios en contra de su compañía de internet.
ESTADOS UNIDOS.- Aaron Epstein, un hombre de 90 años originario de North Hollywood, gastó más de 200 mil pesos para publicar anuncios en contra de su compañía de internet.
TE RECOMENDAMOS: ¡Todo un héroe! Niño con parálisis cerebral salva a su familia de morir intoxicada por una fuga de gas
Epstein publicó dos anuncios en Walls Street Journal, que le costaron más de 200 mil pesos, para que su compañía de telefonía e internet AT&T supiera de la pésima velocidad de su servicio y lo inconforme que se encontraba con la situación.
Además, indicó que había estado pidiendo a la compañía que le instalaran fibra óptica, la cual fue altamente publicitada, pero nunca atendieron su petición.
El anuncio se publicó en Dallas, Texas, donde AT&T tiene su sede, y el otro en Manhattan. En tanto, su queja se volvió viral en redes socidales, en donde algunas personas compartieron y apoyaron sus quejas.
AT&T emite comunicado
AT&T lanzó un comunicado en donde afirmó que la compañía continúa invirtiendo en sus redes y servicios inalámbricos para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Sin embargo, no comentó nada específico en relación con la queja de Epstein, quien dijo que no se ha iniciado la instalación de fibra óptica.
ZNR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.