Águila toma a perrito del patio de una casa y se lo lleva volando | VIDEO
Las imágenes del impresionante suceso se volvieron virales en redes sociales.
Los animales cada vez hacen cosas más sorprendentes, en esta ocasión un águila fue captada tomando a un pequeño perrito que se encontraba en el patio de una casa y después huyó volando con él, imágenes que se volvieron virales en redes sociales.
A través de un video captado por una cámara de la vivienda que invadió el ave, en el cual se observa que la mascota estaba en el patio y disfrutando la calma, sin embargo, de pronto se ve que un águila baja del cielo y se dirige, con velocidad, hacia Coco.
- Te recomendamos Veladora de Wendy Guevara se hace viral en redes: dónde la venden y cuánto cuesta Tendencias
El perrito yoriki percibe que alguien se dirige hacia él así que voltea, intenta huir, pero el águila que fue más veloz que él lo atrapó con sus dos patas y luego huyó de la zona.
El perrito comenzó a llorar, agudamente, no obstante, el águila no lo soltó incluso en su afán por huir chocó con una caja de plástico y se balanceo de un lado al otro, pero jamás lo soltó.
Los aullidos y llanto del perrito se continuaron escuchando en el video por varios instantes, pero ya no se vio que fue lo que sucedió con Coco.
El lugar en donde sucedieron los hechos es en Prince Rupert, British, Canadá, y el momento fue compartido en un video, a través de la cuenta de Facebook de Justin Dudoward, el dueño del perro.
Hasta el momento se sabe que Coco regresó a su hogar, pero no todo fue de maravilla, ya que reapareció con una herida en el vientre, la cual tuvo que ser atendida quirúrgicamente.
- Te recomendamos Cómo activar el modo Barbie en WhatsApp Tendencias
"Ella está bien y se sometió a una cirugía ayer, todo salió bien", escribió Justin en Facebook.
Además, el dueño de Coco fue entrevistado por el medio extranjero Global News, a quienes les señaló que al inicio no pensaron que Coco había sido herida de gravedad, peor luego notaron su malestar y la llevaron con especialista.
"Fue realmente aterrador (...) No sabíamos que era tan malo hasta que volvimos y miramos la cámara del timbre de mi puerta", comentó Justin a Global News.
Por otro lado, en su cuenta de Facebook, el joven destacó que, a partir de ese momento, ya no dejan salir a su perrito y todo el tiempo se mantiene a dentro de su casa.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.