Albañil se hace viral al derrotar a hombres fitness en rutinas de ejercicio
Sin embargo, no es la primera vez que un trabajador le gana a personas que dedican su vida al mundo del ejercicio.
A través de redes sociales comenzó a viralizarse la historia del “Súper albañil”, un hombre dedicado al trabajo de la construcción llevando una vida sana y enfocada al ejercicio, por lo que ha retado a trabajadores y deportistas con el objetivo de demostrarles que él es más fuerte.
Fue mediante un video en el que después de una serie de rutinas dentro de las barras y con un peso para finalizar un levantamiento que se puede ver cómo el albañil volvió a ganar en cuanto a fuerza.
Sin embargo, no es la primera vez que un trabajador le gana a personas que dedican su vida al mundo del ejercicio, por ejemplo, hace un tiempo se viralizó un video en el que se ve a un repartidor de coca cola levantando con facilidad un garrafón de agua, mientras que un deportista de gimnasio no lo logró en la primera oportunidad.
Albañail VS Cargador de mercado de abastos
Un usuario con el nombre de Luisito Time compartió el video mediante Facebook en el que se ve puede ver cómo en un video de más de cinco minutos el albañil derrota al grupo de deportistas que diario van al gimnasio.
Luego de este hecho, los internautas comenzaron a compartir el video y escribieron mensajes como: “sería un buen reto entre un albañil y un cargador de mercado de abastos”, haciendo alusión a que el trabajo con fuerza fa más ventaja a las personas que diario asisten al gimnasio y se alimentan de manera correcta.
En el video compartido en redes, el albañil con una playera del América observó como los fitness lo retaban a varios ejercicios y ante la mirada de todos, lo logró.
También se pudo ver como las personas que diario se ejercitan traían ropa cómoda para estar cómodos a diferencia del albañil quien llevaba puesto un pantalón de mezclilla y zapatos y a pesar de esto, logró derrotar a los demás.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.