Amazon ofrece 10 dólares a sus clientes si recogen sus pedidos en lugar de esperarlos en casa
Además, Amazon comenzó a cobrar 1 dólar a algunos clientes por devolver los paquetes a través de una tienda de United Parcel Service UPS.N.
Amazon.com anunció que ofrece a sus clientes 10 dólares por recoger un pedido en lugar de enviarlo a su domicilio, uniéndose a otros minoristas en su carrera por reducir los costos de entrega y devolución a domicilio en un contexto de escasa demanda de los consumidores.
En los últimos días, Amazon ha enviado un correo electrónico a un número desconocido de suscriptores de Prime ofreciéndoles 10 dólares por buscar un pedido de 25 dólares o más en los puntos de recogida de la empresa en lugares como Whole Foods, Amazon Fresh o tiendas Kohl's.
- Te recomendamos Las Vegas creó la Policía del Agua para evitar que ciudadanos 'la anden regando' Tendencias
Aumentar el uso de los puntos de recogida de Amazon ayudaría a la empresa a eludir las costosas entregas de paquetes residenciales. Por su parte, el consultor de envíos Dean Maciuba habló sobre esta oportunidad de bajar costos.
"Una gran oportunidad para que Amazon reduzca el coste de la entrega", dijo.
Amazon ha comenzado a cobrar a algunos clientes una cuota de 1 dólar si devuelven los paquetes a través de una tienda de United Parcel Service UPS.N cuando hay un lugar de recogida/devolución de la empresa más cerca de su dirección de entrega.
Además, las empresas de mensajería UPS y FedEx FDX.N han animado a sus clientes a utilizar los denominados puntos de acceso, sobre todo en las zonas rurales, donde la entrega en direcciones lejanas puede resultar prohibitiva desde el punto de vista de los costos.
- Te recomendamos Uber dará bono anual a todos los conductores que cumplan con estos requisitos Economía
Amazon ha trabajado durante años para enseñar a los consumidores a esperar entregas y devoluciones rápidas y gratuitas. A medida que la empresa se aprieta el cinturón tras un periodo de crecimiento explosivo, ha tomado numerosas medidas para reducir los costos de entrega.
A finales del año 2022, Amazon subió 20 dólares, hasta 139 dólares, el precio de su suscripción anual Prime, que incluye gastos de envío gratuitos.
Esta empresa, también ha aumentado los umbrales mínimos de los pedidos para la entrega gratuita de comestibles, ha animado a los clientes a entregar todos sus paquetes en un día determinado de la semana.
Entre los cambios que realizó Amazon, es que ha ampliado la entrega rápida de paquetes en el mismo día con una tarifa para pedidos inferiores a 25 dólares.
JB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.