AMLO ya tiene su propio funko; Beatriz Gutiérrez lo presume en redes
Beatriz Gutiérrez Müller presumió en redes la curiosa figura del Presidente con todo y su banda presidencial.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ya tiene su propio funko, se trata del ‘pejefunko’, el cual presumió su esposa Beatriz Gutiérrez Müller en redes sociales.
A través de una publicación en Instagram, la escritora mostró la curiosa figura del Presidente en la que aparece con un traje gris, zapatos negros y su banda presidencial.
- Te recomendamos Abuelita confundió figura de Star Wars con un santo y le rezó durante 15 años Tendencias
La imagen se hizo acompañar de un breve mensaje: “4 años de profundas transformaciones en México. ¡Muchas gracias, presidente @lopezobrador!
La publicación estuvo acompañada de todo tipo de mensajes, algunos en los que las personas expresaron su cariño y admiración al Presidente y otros más de crítica a su gobierno.
¡Te AMLO mi Presi-oso, felices 4 años! ¡Y los que faltan! Continuemos haciendo la diferencia en México, son algunos de los comentarios que acompañan la publicación.
Marcelo Ebrard, una de las ‘corcholatas’, para contender por la presidencia de México en 2024, también presumió que cuenta con su propio funko, el cual presumió junto al del Presidente.
El pasado 27 de noviembre el Presidente encabezó una marcha con motivo de sus cuatro años de gobierno; la marcha desde el Ángel de la Independencia y terminó en el Zócalo capitalino.
- Te recomendamos Fans de Bad Bunny temen perderse concierto por cancelación de vuelos a Monterrey Espectáculos
De acuerdo con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, más de un millón de personas participaron en la movilización.
Reportó que según informe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana la marcha transcurrió en saldo blanco. Hubo participación de los 31 estados de la República y la Ciudad de México, así como migrantes.
PGG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.