Fan se tatúa el rostro de Anahí y así reaccionó la cantante
“Anahí, con todo mi cariño y desde lo más profundo de mi corazón. Esta vez para siempre en mi piel", señaló el fanático.
Un usuario compartió un video en su cuenta de Instagram en el que presume que se tatuó el rostro de Anahí, ex integrante de RBD.
En la grabación, se observa el momento en el que el tatuador realiza los últimos detalles sobre la piel del joven.
“Anahí, con todo mi cariño y desde lo más profundo de mi corazón. Esta vez para siempre en mi piel. Te amo, tú y yo para siempre”, es la descripción con la que el internauta posteó el video en su cuenta de Twitter.
Fue tanto el impacto que tuvo la grabación que llegó hasta la propia Anahí.
“Dios mío, no sé ni qué decir”, escribió la cantante.
- Te recomendamos Novia lanza un Dr. Simi en lugar del tradicional ramo de flores en su boda Tendencias
El tatuaje muestra a la artista con un sombrero y un micrófono, haciendo referencia a su participación en el video de “Sálvame”, el cual fue grabado en Alberta, Canadá.
Hasta el momento, el post del usuario cuenta con más de 3 mil reproducciones en Instagram.
El día que Karol G reveló cómo fue cantar con Anahí en el escenario
Hace un par de semanas, Karol G brindó una entrevista a Molusco Tv, donde habló sobre la presentación que realizó con Anahí, durante uno de sus conciertos.
"La invité y ella estaba súper asustada. O sea, ella yo creo que ella en su corazón sentía que mi público no se iba a conectar con ella. Me decía que cómo iba a conectar con mi público que era diferente al de ella. Yo le dije 'no, mi público y yo crecimos con tu música'", mencionó la intérprete de “Provenza”.
La artista señaló que la ex integrante de RBD se negó a cantar otra canción, pues no quería “bajar la energía” del show de la colombiana.
"Yo le decía cántate otra y ella dijo 'no, yo no quiero interrumpir tu show, no quiero bajar la energía, te lo pido por favor'", puntualizó.
dgv
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.