user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 6ºC 6ºC Min. 19ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 9º / 20º
      • Clear
      • Lunes
      • 9º / 20º
      • Clear
      • Martes
      • 9º / 20º
      • Clear
      • Miércoles
      • 9º / 22º
      • Clear
      • Jueves
      • 11º / 23º
      • Clear
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este viernes 22 de noviembre de 2024.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este viernes 22 de noviembre de 2024.
      • Video
      • media-content

Apple News+, el puesto de revistas digital de Apple

Con el nuevo servicio, Apple te dará acceso a más de 300 revistas por una suscripción mensual.

  • 1 / 3
Editorial Telediario Nacional /

ESPECIAL.- Esta mañana, en el Auditorio Steve Jobs, Tim Cook presentó sus nuevos servicios que buscan acercar a sus usuarios a contenido de noticias de calidad en diferentes ámbitos, desde entretenimiento, política, deportes y ciencia. 

TE RECOMENDAMOS: Demandan en Chile a Apple por hacer lentos los iPhone 

​Apple News+, tendrá más de 300 revistas de diferentes temáticas y entre las que se encuentran New Yorker, Billboard, Variety, National Geographic, Time, Sports Illustrated, People, Vanity Fair, Rolling Stone y Travel & Leisure.

Apple News+ permitirá leer artículos individuales o revistas completas y además de tener acceso a revistas, incluirá acceso a diarios como Los Angeles Times y The Wall Street Journal. 

La aplicación, estará diseñada para tener las noticias del momento así como una selección hecha exclusiva para ti según tus intereses y una hecha por Apple directamente.

El contenido está curador específicamente por los curadores de Apple, y la empresa aseguró que no utiliza algoritmos para saber qué es lo que estás leyendo, por lo que tu información de usuario y lo que consumes nunca será compartido con anunciantes. 

El precio de Apple News+ tendrá un costo de 9.99 dólares al mes, con un mes de prueba gratis. Por el momento sólo estará disponible en Estados Unidos y Canadá. Aún no hay planes de que llegue a México e incluya medios nacionales.

La aplicación está pensada para usarse en cada dispositivo Apple sin perder calidad de imagen o diseño en cuanto acomodo del texto. Una de las principales características en cuanto al diseño es que presentará portadas en video, similares a las que usa la revista Time, para hacer la experiencia mucho más dinámica y atractiva.

PGG 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon