Joven de 30 años contrae matrimonio con millonario de 75 años en Argentina; la llaman interesada en redes
La modelo de 30 años se casó con el hombre más rico de su país, lo que ha generado una ola de críticas en redes sociales.
A través de redes sociales es común encontrarse historias de amor de diversas parejas, algunas más enternecedoras que otras, y, por supuesto, algunas polémicas, como es el caso de una modelo de 30 años que se casó con un hombre millonario de 73 años, cuya relación ha sido blanco de críticas.
Se trata de Elina Fernández y Eduardo Constantini, una de las parejas más señaladas y criticadas pues muchos usuarios señalan que no es posible que una mujer de su edad sostenga una relación con un hombre mayor sin un interés de por medio.
Y es que la joven modelo contrajo matrimonio con el hombre después de solo unos meses de haberlo conocido, asegurando que había sido ‘flechada’ por él, lo que la llevó a dar el sí en tan poco tiempo.
Cabe mencionar que Eduardo Constantini es considerado el hombre más rico de Argentina, pues posee una fortuna superior a los mil millones de dólares, además de que cuenta con un complejo residencial en Miami el cual le reditúa una buena cantidad de ingresos todos los días.
Tras tan solo nueve meses de haberse conocido, Elina, de 30 años y Eduardo, de 73, contrajeron matrimonio. Esta situación ha generado que la joven sea tachada de interesada.
- Te recomendamos Quién es el millonario dueño de Farmacias Similares y qué otras empresas tiene Economía
No obstante, la mujer ha señalado que ella tenía miedo a enamorarse, pues tenía planeado irse a Europa, sin embargo el destino la sorprendió y conoció a Eduardo. Y aunque el principio se resistió, al final se dejó llevar.
“Estaba soltera y sin ganas de conocer a nadie y sentí un flechazo”, declaró la mujer a la revista Caras.
En redes sociales y diversos medios de comunicación se han compartido sus fotos de la boda, lo que ha generado una ola de críticas, sobre todo hacia ella, sin embargo Elina asegura que poco le importan los señalamientos de la gente, pues ella se encuentra muy feliz y asegura que entre ella y Eduardo hay un amor verdadero.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.