Así es la mansión más ostentosa de Ecatepec: tiene cine y parque acuático
La mansión cuenta con ostentosos espacios de recreación.
A diferencia de los muchos creen, las casas de lujo no sólo se encuentran en la ciudad o zonas exclusivas. Esto quedó claro con una ostentosa mansión que se ubica en el municipio de Ecatepec de Morelos, en el Estado de México.
La mansión le pertenece a un hombre llamado José, mejor conocido como ‘El jefe Pepe’ o ‘El Centenario’, la cual cuenta con su propio bar, cine y hasta parque acuático.
- Te recomendamos Julián Figueroa murió junto a un dibujo que le dio su hijo, relata Maribel Guardia Espectáculos
A través de su canal de YouTube, ‘El Comandante Pioki’, un policía que se dedica a compartir videos relacionados con operativos e información relacionados con la academia, compartió un video en el que muestra el interior de la casa del hombre.
Así es la casa más ostentosa de Ecatepec
Pese a que Ecatepec es una zona con muchos problemas de urbanización, esto no fue un impedimento para que 'El jefe Pepe’ estableciera una ostentosa y lujosa mansión de varios metros cuadrados.
Además de contar con grandes espacios comunes como: comedor, cocina, sala, recámaras y baños, el inmueble cuenta con cantinas en diferentes puntos de la casa, cine y hasta un parque acuático propios, en donde ‘El Centenario’, como prefiere que le llamen, recibe a sus familiares y amigos.
El hombre, además cuenta con autos de lujo y autos modificados, con un valor de hasta dos millones de pesos. Además, tiene varias cuatrimotos.
‘El Centenario’ recibió al youtuber y su equipo con una comida en el jardín: jabalí y lechón, los cuales también compartió con sus trabajadores.
¿A qué se dedica ‘El Centenario’?
La ostentosidad de la casa genera una gran duda: ¿a qué se dedica el hombre y cómo consiguió tener el dinero para construir esa casa?
De acuerdo con el propio José, el dinero lo consiguió a base de esfuerzo, con la venta de motores y refacciones de tractomotores.
- Te recomendamos Maribel Guardia habla por primera vez de la muerte de Julián: "No quiero deshacerme de su ceniza" Espectáculos
Indicó que vivió una época de su vida en la que tuvo que recolectar y vender pet y cartón para poder sobrevivir, pero con el tiempo logró desarrollar su negocio.
“Al principio sí la padecí mucho, por eso hoy que tengo la oportunidad lo agradezco, valoro y lo comparto, porque la gente te humilla”, expresó.
Es por esto, que el hombre se siente identificado con la canción El Centenario, de Los Tucanes de Tijuana, y por ello lleva ese sobrenombre.
“Ha habido mucha gente que ha vivido mi proceso y es con ellos con los que quiero disfrutar”, mencionó.
ZNR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.