Así se ve por dentro la MANSIÓN armable de Home Depot que cuesta menos de un millón de pesos
La casa armable de Home Depot ha despertado la curiosidad de muchos que se quieren independizar.
Comprar una casa armable de Home Depot se ha vuelto en el sueño de varias personas, debido a que su costo está muy por debajo del costo de una vivienda convencional,esto ha generado que los mexicanos se pregunten si en este país se pueden adquirir este tipo de hogares.
Los altos costos de construcción, la falta de oportunidades para adquirir un terreno, además de la falta de trabajos que ofrezcan prestaciones de ley, complica la adquisición de una vivienda propia para los integrantes de la sociedad, por lo que esta casa llamada Getaway Pad, para muchos representa una oportunidad, al creer que es más barata.
- Te recomendamos Estudiante camina 10 kilómetros para llegar a su graduación, y la escuela lo recompensa Internacional
Esta casa prefabricada de un piso, mide 50 metros cuadrados y tiene sala comedor, baño, recámara, cocineta y una terraza techada, la distribución está pensada para que la ocupen dos personas, no cuenta con grandes espacios de almacenamiento ni cuenta con espacio de estacionamiento.
De acuerdo con la descripción que ofrece la página de The Home Depot la casa está fabricada con paneles de acero de alta calidad preensamblados que facilitan la instalación, además de que garantiza un uso duradero.
Por otra parte la construcción está hecha a prueba de termitas y encogimiento, lo que facilita el mantenimiento.
El kit de Getaway Pad incluye la estructura de acero y los componentes necesarios para ensamblarlos. Sin embargo, necesitarás adquirir otros acabados para complementar, como puertas, ventanas, electricidad y plomería.
- Te recomendamos Ricardo O'Farrill desaparece; familia dice que lo tienen en granja Policía
Sin embargo, a pesar de lo atractivo que suena, este piso está pensado cómo parte de un complemento del hogar propio, ya que no se puede instalar en cualquier superficie, sino que debe ser de concreto en lugares dónde ya se cuente con servicios básicos cómo, electricidad, agua potable y drenaje.
Por otra parte, antes de instalar alguna de estas viviendas se debe contar con un terreno, además de que no está disponible para su venta en México, por múltiples motivos, entre ellos que este tipo de vivienda no está recomendado en zonas con una alta actividad sísmica, por otro lado, no se adapta al tipo de viviendas que existen en las ciudades.
Hasta el momento se desconoce si en algún momento se liberarán para su venta en México y el costo que tendrán en este país.
Los precios de las casas prefabricadas de The Home Depot van desde los 11 mil dólares hasta los 47 mil dólares más gastos de envío y de complemento de las viviendas en cuestión.
ERV
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.