Mujer gana más de 130 mil pesos al año por rentar la mitad de su cama a extraños
Monique decidió ingeniárselas para no quedarse sin dinero durante la pandemia, sin embargo, jamás imaginó que crearía un buen negocio.
Actualmente el costo de renta y de comestibles incrementa mes con mes, y en el peor de los casos por semana. Debido a esto, los salarios mínimos ocasionan que las personas lleven una vida precaria; sin embargo, hay algunos que se las ingenian para obtener dinero extra. Tal como lo hace Monique Jeremiah, quien gana 7 mil euros al año por alquilar un lado de su cama a extraños.
Según Monique, este peculiar negocio comenzó durante la pandemia por covid-19. La joven estaba llevando una vida complicada en la ciudad de Queensland, en Australia, por lo que tuvo que ingeniárselas. Fue así que surgió la idea de unirse al Hot bedding.
- Te recomendamos Cuauhtémoc Blanco se ‘destapa’ para la jefatura de Gobierno de CdMx rumbo a 2024 Elecciones
Esta práctica es común en Australia y consiste en compartir tu cama con personas que tengan turnos de descanso distintos al tuyo. Usualmente son los oficinistas los que pagan con mayor frecuencia por este servicio.
Ante esto, a Monique no le pareció nada descabellado el rentar la mitad de su cama por 631 dólares al mes, es decir, 11 mil 23 pesos. Sin imaginarlo, esto la sacó de una mala racha económica.
El negocio de Monique tuvo mucho éxito, sobre todo, porque “es la solución perfecta” para esas personas que se sienten solos, explicó la joven, citada por La Vanguardia. En cuestión de meses, Monique vio los frutos, y su popularidad incrementó al crear su microempresa Diversity Models, una agencia de modelos que se especializa en ofrecer mujeres de edad madura para compartir la cama con extraños. Pero sin contacto sexual.
- Te recomendamos Fiscal de Jalisco confirma que muerte de Lefty SM fue por un ataque directo Policía
"La ropa de cama caliente es excelente para las personas que pueden desconectarse emocionalmente y dormir junto a otra persona de una manera completamente respetuosa y sin ataduras”, dijo Monique para Daily Mail y citada por La Vanguardia.
Además, para Monique también fue una manera de no sentirse sola, ya que se considera sapiosexual.
De acuerdo con expertos, los sapiosexuales son personas que se sienten atraídos por el intelecto o el conocimiento. Esto no se refiere necesariamente al grado de estudios o títulos universitarios de una persona, sino que deja en un segundo plano otros atributos de una persona y se interesa y excita cuando mantiene una conversación ingeniosa con otra.
“Prefieres el compañerismo al físico. Se necesitan dos personas que respeten el espacio, los valores y los límites de cada uno para hacer Hot bedding", enfatizó Monique.
La mujer sigue llevando a cabo esta práctica, generando en su bolsillo un aproximado de 7 mil euros al año, un total de 130 mil 692 pesos mexicanos.
MRG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.