Funeraria promociona ataúdes rosa al más puro estilo de Barbie
Su llegada a la pantalla grande fue un 'boom' tan inmenso que muchas empresas aprovecharon para realizar productos referentes a la muñeca.
Barbie ha sido una de las películas preferidas de las personas en este 2023, pues su estreno provocó que salas de cine alrededor del mundo estuvieran repletas durante varios días, además de provocar un gran revuelo por los promocionales de la muñeca.
Su llegada a la pantalla grande fue un 'boom' tan inmenso que muchas empresas aprovecharon para realizar productos referentes a una de las muñecas más famosas en la historia, como una empresa funeraria que decidió promocionar ataúdes rosas con la marca 'Barbie'.
- Te recomendamos Dispensadores de café de la calle ¡tienen gusanos!; caso se viraliza | VIDEO Tendencias
La empresa de servicios funerarios 'Funerales Alfa y Omega' ubicada en Ahuachapán, en El Salvador, promocionó en sus redes sociales ataúdes de color rosa, pues aprovecharon la fama de la muñeca rosa para promocionar un producto de una manera pocas veces vista.
Medios locales que entrevistaron al dueño aseguraron que en realidad los ataúdes rosas ya los vendían desde hace un año, pero hasta que salió la película las ventas de este aumentaron, por lo cual vieron una oportunidad de promocionarlo.
Redes sociales reaccionan a los ataúdes de Barbie
Los comentarios en las redes sociales no hicieron esperar y muchos usuarios bromearon al expresar que con ese tipo de ataúdes sin daban ganas de tener un descanso eterno.
Me encantó el ataúd ⚰️ de #Barbie
— OM (@oswaldomujica) July 31, 2023
⚡️✨????⭐️????????☠️????☠️???? pic.twitter.com/vYYl98D4MH
- Te recomendamos ¿Por qué las bolsas de papas tienen tanto aire en su interior? Ésta es la respuesta Tendencias
"Si no me van a enterrar en un ataúd de barbie entonces no me muero", "El colmo que vi unas historias con un ataúd de Barbie. Jajajajaja", "El ataúd que quiero cuando muera", "El descanso eterno, ya no luce tan mal", " Nombre así si dan más ganas de morirse", " Me muero por probarlo", escribieron usuarios en las redes sociales.
Sin duda Barbie ha sido un fenómeno mundial que muchas personas han encontrado formas de capitalizarlo para aumentar las ventas de sus negocios, y como lo vimos, incluso en productos que nunca nos imaginamos que podrían ser mezclados un la tendencia de una muñeca que marcó la infancia de las y los pequeñines.
Que buen marketing.
— Meredith G ????️✨ (@MerGarza) July 31, 2023
pic.twitter.com/dvDTW3MXyt
AOMG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.