user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 25ºC 22ºC Min. 28ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 22º / 28º
      • Rain
      • Viernes
      • 21º / 33º
      • Rain
      • Sábado
      • 21º / 34º
      • Rain
      • Domingo
      • 21º / 33º
      • Rain
      • Lunes
      • 21º / 34º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 23 de abril de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 23 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

¡Lupita ‘TikTok’ ya es MAMÁ! La influencer anuncia el nacimiento de su hija | VIDEO

La bebé de Lupita ‘TikTok’ midió 47 cm y pesó 2 kilos 820 gramos, de acuerdo a su pareja en Monterrey.

Lizeth Medrano Monterrey /

Guadalupe, mejor conocida como Lupita 'TikTok', y quien se viralizó tras aparecer en un video junto al influencer Adrián Marcelo, le dio la bienvenida a su primera bebé que nació en Monterrey.

Fue este miércoles 16 de abril del 2025 que su pareja publicó un video en redes sociales dando todos los detalles, comentando que su hija nació sana y actualmente Lupita está en recuperación para irse a casa.

Uno de los clips que más ha acumulado 'me gusta' y compartidas entre el regiomontano Adrián Marcelo y Lupita 'TikTok' es cuando el conductor le hace una pregunta en vivo: ¿cuántos huesos tiene el cuerpo humano?, a lo que ella responde: 7.

​Así se volvió viral Lupita 'TikTok' en Monterrey

La dinámica trataba de que le darían ciertos toques eléctricos a la joven si respondía mal, por lo que, al escuchar la respuesta de la regia, Adrián le dice: ¿qué te pasa Lupita?, llegando a miles de usuarios.

La joven entró al programa de Adrián Marcelo como nueva conductora y aumentó su fama. En una entrevista, Lupita comentó que su manera de salir adelante es haciendo videos en sus redes y cobrando por tomarse fotografías con sus fans.

Lupita se volvió viral en 2022, cuando apareció en el programa de Multimedios Adrián Marcelo Presenta. | Especial
Lupita se volvió viral en 2022, cuando apareció en el programa de Multimedios Adrián Marcelo Presenta. | Especial

Ante de ser conocida, la joven reveló que sufrió bullying en la escuela pues “me encerraban en los baños, no es juego, yo gritaba. Una vez me cortaron el cabello bien chiquito porque me pegaban chicles, me decían que era piojosa”.

Bebé de Lupita 'TikTok'nace en Monterrey

La pareja de Lupita, llamado Sonrris Medellin en Facebook, grabó un video para todos sus seguidores, comentando que su bebé midió 47 cm y pesó 2 kilos 820 gramos.

“Nació a las 12:05, todo bien, ella está sana. Lupita estará en recuperación y después nos iremos a la casa, mientras a esperar. La niña está bien, está muy bonito, se parece a mí, lloré mucho”.

Aunque el padre asegura que la bebé es igual a él, hasta el momento no han compartido imágenes sobre la pequeña en redes sociales.

¿Quién es la pareja de Lupita 'TikTok’?

Hace unos meses se volvieron virales unas fotografías donde la joven salía con un hombre, quien parece ser trabajador del transporte público, en una ruta urbana.

Quién es el papá del bebé de Lupita TikTok | Especial
Quién es el papá del bebé de Lupita TikTok | Especial

En una de las imágenes Lupita muestra dos peluches mientras viaja en el camión con el hombre y en otra se recarga junto a él para tomar la foto.

Aunque se le preguntó a la regia quién era el papá de su próximo bebé, la joven no quiso dar más detalles ni nombres, sin embargo, comparte algunos videos y fotos con él en sus redes sociales.

elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon