Bebida de Barbie en Starbucks: precio y cómo pedirla
La receta que se hizo popular en redes sociales, se ha convertido en una de las pedidas en mostrador.
La bebida rosa de Barbie se puso de moda en Starbucks y cada vez son más quienes piden este peculiar sabor que salió de TikTok.
¿De qué está hecha la bebida de Barbie en Starbucks?
Si bien este sabor no está incluido en el menú oficial de Starbucks, se piden los ingredientes como extras a un frappuccino de vainilla con jarabe de frambuesa.
- Te recomendamos Desabasto de Vitacilina y Derman: ¿por qué y cuándo regresan a las farmacias? Economía
Los baristas ya conocen bien esta receta que se ha convertido en una de las pedidas en mostrador desde octubre.
Incluso en una sucursal de la zona de Aragón en la alcaldía Gustavo A. Madero, aseguraron que reciben por mínimo 10 pedidos de la bebida de Barbie al día.
¿Cuánto cuesta la bebida de Barbie en Starbucks?
El precio depende del tamaño y un tanto de la sucursal en donde se compre, pero en promedio cuesta entre 120 y 150 pesos.
¿Cómo pedir la bebida Barbie?
- Vanilla cream.
- 3 pumps de vainilla.
- 3 pumps se frambuesa.
- Leche half and half.
- Pitaya en mezcla.
- Crema batida con pitaya espolvoreada.
@camerongarcia.mx BEBIDA BARBIE ???? Etiqueta a la persona con quien quieres probarla ???? #starbucks #bebidabarbie
♬ sonido original - Cameron Garcia
- Te recomendamos Alertan por 'app espía' que podría tener acceso a información de celulares Android Tendencias
Presencia de Starbucks en México
Durante el último trimestre de 2022, Starbucks turo un crecimiento en ventas a unidades iguales (es decir, aquellas con más de un año de operación) de 29.8 por ciento en relación al mismo periodo del año anterior.
Esta marca, en conjunto con Domino's Pizza y Burger King, conforman las tres opciones de mayor crecimiento para la operadora de restaurantes y cafeterías Alsea.
En el mercado mexicano, Vips, Starbucks y Chili’s fueron las marcas con mejor desempeño en el entorno actual, logrando crecimientos en ventas mismas tiendas de 34.3, 31.8 y 31.4 por ciento respectivamente, contra las cifras de 2021.
- Te recomendamos Conductoras de ‘Que Chulada’ se burlan de Jungkook y fans les exigen una disculpa Espectáculos
Al cierre del año pasado la marca tenía mil 661 unidades con Alsea (mil 387 corporativas y 274 subfranquicias); de este número, 783 se ubicaban en México.
Mientras, 218 se encuentran en Francia; 152, en España; 131, en Argentina; 151, en Chile; 97, en Holanda; 56, en Colombia; 34, en Bélgica; 23, en Portugal; 12, en Uruguay; y cuatro, en Luxemburgo.
CMOG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.