Abuelita duerme en un cajero automático esperando a su hijo
La mujer pasó 3 noches durmiendo en el lugar esperando a su hijo.
En redes sociales se dio a conocer la historia de una abuelita que se encontraba durmiendo en un cajero automático. La mujer permaneció en esta situación por varias noches, pues se encontraba esperando a su hijo, quien le aseguró que pasaría por ella.
La mujer de 80 años pasó tres noches durmiendo en un cajero automático en La Paz, Bolivia.
De acuerdo con un medio local, la abuelita, quien se encontraba entre varias cobijas, las cuales le fueron proporcionadas por vecinos del lugar que también hicieron una llamada a las autoridades para que fueran por ella.
“La abuelita está buscando a su hijo que se llama Édgar Mendoza. Hemos tratado de conversar con ella, tiene problemas auditivos, pero las autoridades han llegado a este lugar para poder trasladarla”, comentó el reportero.
La mujer se negó a retirarse del lugar pues aseguró que estaba esperando a su hijo, quien supuestamente le había dicho que pasaría por ella a ese lugar.
"Desde hace tres días estoy en el lugar esperando a mi hijo, yo no me voy a ir porque mi hijo vendrá a recogerme, agradezco a Dios porque en este lugar dormí bien", dijo la abuelita.
En una entrevista, una trabajadora social de la Plataforma del Adulto Mayor declaró que se encargaría de llevarse a la mujer a una casa hogar.
“Vamos a hacer el abordaje, hacemos el llamado a todos los familiares y menciona a su hijo. Yo ruego a Édgar se apersone al lugar porque el adulto mayor no quiere retirarse del lugar si no es con él”.
El caso logró viralizarse de inmediato, sin embargo, se desconoce qué es lo que pasó con la señora y si es que su hijo apareció.
gbr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.