BTS y McDonald's llegan a Finlandia con figuras coleccionables de BT21
BT21 es un grupo de personajes co-creados por el estudio de animación de Corea del Sur LINE FRIENDS y el supergrupo de K-pop BTS.
Mc Donald's lanzó nuevas figuras coleccionables que podrían llegar a Filipinas este mes de abril; éstas figuras, se encuentran dedicadas especialmente a los ARMY'S ya que se trata de una colaboración con el grupo surcoreano BTS.
Los personajes de BT21, no son presisamente los integrantes de la boyband los que aparecen en en la campaña, sino los personajes de BT21.
- Te recomendamos Esta es la palabra mágica de Cinépolis que "te da más" Tendencias
La colaboración entre Mc Donald's y BTS anunciada en los primeros días de abril, dará la posibilidad a los fans de tener un muñequito (cada personaje de BT21) encima de una cajita de hamburguesa de Mc Donald's, cada una con un color especial por personaje.
La campaña con estos figurines actualmente se encuentra unicamente en Corea, sin embargo se espera que en próximos días, la cadena de comida rápida anuncie su llegada a Filipinas de manera formal, y posteriormente a nivel mundial a petición de los ARMY'S.
El 9 de marzo, el brazo filipino de la cadena global de Mc Donald's lanzó un adelanto en las redes sociales, que insinúa el lanzamiento del popular Happy Meal en el país.
La publicación minimalista presentó pequeñas ilustraciones de una abeja, una taza de té, el número dos o el signo de la mano de la paz y un reloj a la 1 en punto.
El pie de foto dice: "Iykyk (si sabes que sabes). ¿Lo sabes? Disponible en abril de 2023".
- Te recomendamos Jefe niega ascenso a empleada pero le exige capacitar a quien contrató Tendencias
¿Qué es BT21?
Line Friends son personajes basados en los stickers de la aplicación de mensajería Line. Fueron publicados en 2011 por Line Corporation, una subsidiaria japonesa de la empresa de navegación web surcoreana Naver Corporation. Estos personajes son usados en varios productos, animaciones, juegos, cafeterías, hoteles y parques temáticos. La marca es administrada actualmente por su subsidiaria Line Friends Corporation desde 2015.
BT21 es la primera presentación de LINE Friends Creators, un proyecto formado para crear nuevos personajes para la serie Line Friends. La banda surcoreana BTS es el primer artista de este proyecto. El objetivo de esta colección es mostrar la conexión entre BTS y Line Friends en términos de popularidad en el mundo.7 Consta de 8 personajes especiales que diseñaron los miembros del grupo.
Como dato curioso el número 21 en BT21 es una combinación del nombre del grupo BTS y del siglo XXI (21 en Romano).
La colaboración con McDonald's consiste en figuritas, cada una combinada con un mantel individual que refleja las personalidades vibrantes y los colores característicos de los personajes. Como cualquier Happy Meal, cada juguete viene con una hamburguesa, papas fritas y una bebida.
- Te recomendamos ¿Con cuánto puede multarte el SAT si no presentas la declaración anual 2023? Nacional
DASH
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.