'Caí en la secta s3xual'; Maire Wink denuncia públicamente a Ricardo Ponce (VIDEO)
Mientras tenían relaciones, 'él buscaba su celular para grabar', sin tener el consentimiento de la youtuber.
Maire Wink compartió un nuevo vídeo en su canal de YouTube en el que denunció públicamente a Ricardo Ponce, quien se describe como experto en Liberación Emocional.
La influencer relató que asistió a un retiro que impartía Ponce, sin embargo, no se imaginaba lo que pasaría después. “Tengo que hacerme responsable de que a mediados de febrero de este fui invitada a un retiro en Bacalar de Ricardo Ponce y lo recomendé en mis historias de Instagram. Después viví y vi cosas muy turbias de ese lugar y de Ricardo que no me gustaría que nadie más viviera y mucho menos si alguien llegó ahí por recomendación mía”, mencionó la influencer.
- Te recomendamos David Guetta cancela concierto por acoso Televisión
Además, agregó: “Llegó el último día del retiro. Se acerca a mí y me dice al oído ‘no te vayas a ir’, estaba muy enganchada con este hombre ‘sensible’, terminando el retiro, nos vamos al bar del hotel con su staff e invitados. Ricardo me da un beso y me llevó a unas oficinas, nada más se bajó los pantalones y me dijo ‘ch*pámela’ y no hubo más que el sexo más burdo de la historia, pero él buscaba su celular para grabar […] Ahora entiendo que fui manipulada, pero fui yo quien no supo decir que no y me hago responsable de esto”.
'Gracias Dios que ya no las controlan más, no caíste en su manipulación cuando te escribió, ahora pueden alzar tu voz ante este tipo y que se haga justicia para que sus actos no queden impunes, la cadena de abusos muere aquí’, ‘Que impotencia me da escuchar esta historia, Maire. Este tipo es un monstruo asqueroso, espero que pague por lo que hizo y que ustedes puedan curar esas heridas. Les mando un fuerte abrazo y mucha energía’, fueron algunos de los comentarios que recibió la youtuber.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.