Ópera sorprende a comensales de un puesto de quesadillas en el Estado de México
Personas que acudieron a comer en este tianguis se encontraban sorprendidos por el espectáculo.
- 1 / 2
Imagínate ir al tianguis a desayunar y que te encuentres con un espectáculo de ópera, pues en México ‘mágico’ estas situaciones son posibles y un joven compartió su experiencia a través de TikTok.
El usuario Isaac Diaz Calderone publicó el video con la siguiente descripción: “Dios te pedí unas quesadillas y me diste una obra de arte surrealista”.
- Te recomendamos ¿Quién es la vendedora de cerveza que bailó en el Pa’l Norte 2023? Tendencias
En la grabación se observa que llega una mujer interpretando uno de los actos de la ópera La traviata del músico italiano Giuseppe Verdi.
@isaacdiazcalderone Dios te pedi unas quesadillas y me diste una obra de arte surrealista ????????♥️???????? #mexicomagico #memexico #opera #comida #humor #music
♬ sonido original - Isaac Diaz Calderone
Esto sorprende a todos los comensales, luego de que aparece también un tenor que acompaña el canto de la mujer en medio de los puestos del tianguis.
Las personas que disfrutaban del espectáculo se encontraban comiendo un antojito, cuando de pronto llegan los músicos a cantar para quienes visitan ese lugar.
Todo ocurrió en Atizapán de Zaragoza, un municipio perteneciente al Estado de México, la cantante dejó a todos boquiabiertos con su talento.
- Te recomendamos Piqué se lanza contra fans de Shakira y los llama: “personas sin vida” Espectáculos
El joven que hizo viral este video grabó también las expresiones de otros de los comensales, que miraban sorprendidos este acto, en ese contexto a pesar de que por lo regular la ópera es una expresión musical de élite.
En los comentarios no se hicieron esperar los chistes de las personas que consideraron que se trató de un momento inigualable de cosas que solo pueden ocurrir en México.
Como: Quesadilla de caviar con atole de Champagne¿Tacos de carnitas + ópera?, acaso estamos en el cielo.
Esa canción habla sobre la alegría de la vida, qué mejor lugar para cantarla que en un puesto de carnitas.
Comiendo le quesadille
Cómo no va a ser fino ir a comer quesadillas.
Además hay personas que afirman que estas personas acuden a cantar este género músical en varias ocasiones como una manera de expandir la ópera por diferentes espacios.
ERV
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.