Llega la Navidad por adelantado con la Caravana Coca-Cola a Monterrey
El Parque Fundidora se vistió de fiesta con un gran desfile de carros alegóricos y con la llegada de Santa Claus que alegró a familias completas con el espíritu navideño.
La Navidad llegó por adelantado con la Caravana Coca-Cola que sorprendió a su llegada al Parque Fundidora.
Luego de haber visitado otras ciudades del país, ahora llegó el turno de la Sultana del Norte, en donde cientos de familias se dieron cita al interior del parque para disfrutar de este mágico espectáculo en el que vieron desfilar una serie de carros alegóricos alusivos a esta importante fecha decembrina.
- Te recomendamos Moderatto rockea al ritmo de la Navidad en Monterrey Espectáculos
Fue en punto de las 19:00 horas que dio arranque a este desfile abierto al público lleno de luces, baile, música y sobre todo mucha ilusión que se reflejó en el rostro de todos los presentes.
Sin duda, fueron los más pequeños del hogar quienes no pudieron contener en su cara la felicidad de ver a Santa Claus montado en su trineo a unos cuántos metros de ellos, quien por cierto viajaba en el último carro alegórico de esta caravana.
En este recorrido también estuvieron presentes los duendes y ayudantes de Santa, quienes, con su look navideño, llevaron alegría a través de las coreografías que mostraron mientras avanzaba este espectáculo.
Mientras tanto, fueron seis los carros alegóricos que estuvieron adornados de figuras representativas como la Casa de Santa Claus y hasta el Oso Polar.
El cielo también se hizo partícipe de este espectáculo, pues un show de hasta 300 drones iluminó la noche a través de figuras en 3D que formaron desde las alturas, que iban desde las tradicionales esferas y pino navideño hasta la figura representativa del envase del famoso refresco.
Las luces LED fueron uno de los puntos fuertes de este show, pues hizo brillar aún más los vestuarios de los bailarines quienes animaron a su paso a todo el público que se mostraba muy atento con el fin de captar a través de sus celulares ese momento lleno de magia.
El circuito del recorrido fue al interior del Parque Fundidora, el cual encabezado y finalizado por trailers, dieron dos vueltas completas. Iniciando cerca del estacionamiento del Acceso 6 y finalizando a espaldas de la Arena Monterrey.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.