‘Chaparro Chuacheneger’ revela cómo saltó a la fama en redes sociales
El famoso fue invitado al programa en YouTube de Nayo Escobar.
Alejandro Rodríguez, mejor conocido como Chaparro Chuacheneger, se ha convertido en un fenómeno viral pues desde que irrumpió en las redes sociales en 2018 no ha dejado de crecer en cuanto a seguidores e impacto, al grado de que ya protagonizó videos musicales como El mujeriego de Jhonny Ribera.
Originario de Apodaca, Nuevo León, el famoso fue invitado al programa en YouTube de Nayo Escobar, donde contó como cobró notoriedad en redes sociales.
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El Chaparro Chuacheneger reveló que empezó a trabajar en la adolescencia: “Estudié hasta la secundaria, ya no quise (estudiar), quería trabajar porque veía a mis hermanas que traían dinero y yo también quería traer dinero, y me metí a una bodega donde hacían cajas de cartón”.
Sobre su salto a la fama en redes, contó que en 2018 trabajaba de soldador en un taller y empezó a sentirse cansado, “me invitaban a trabajar y no me daban ganas”.
“Mi mamá me daba dinero, pero yo no salía ni nada, estaba cansado, y fue cuando hice un video donde dije que estaba embrujado para trabajar; yo lo dije porque para mí es la verdad, pero la gente lo tomó a juego. Y de ahí me empezaron a ver”, agregó.
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Añadió que su sueño siempre fue tener impacto mediático: “Cada que estaba en una fábrica, ahí en el comedor que ponen una pantalla, salían los programas de Multimedios y decía: ‘Un día voy a estar ahí’, y se reían todos. Y se logró”.
Finalmente, Alejandro señaló que comenzó a ganar dinero por su trabajo en redes de manera fortuita: “A los que les mandaba video, ellos me depositaban; yo no les pedía nada, era de: ‘Ahí te va para un pollo asado’”.
GB
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