user-icon user-icon
  • Clima
    • León 25ºC 9ºC Min. 25ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 10º / 26º
      • Clear
      • Lunes
      • 11º / 28º
      • Clear
      • Martes
      • 10º / 28º
      • Clear
      • Miércoles
      • 10º / 27º
      • Clear
      • Jueves
      • 12º / 27º
      • Clear
    • Pronóstico en video Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este viernes 22 de noviembre de 2024.
    • Jessica de Luna nos da el pronóstico del tiempo en el Bajío para este viernes 22 de noviembre de 2024.
      • Video
      • media-content

Ciclistas podrán comunicarse con automovilistas a través de emojis

Con la finalidad de reducir los accidentes viales que involucran a estos vehículos.

Editorial Telediario Nacional /

EUROPA. – Ford desarrolló una chamarra en Europa que indica las intenciones de los ciclistas a los automovilistas a través de una pantalla LED que se ubica en la espalda de la prenda con la finalidad de disminuir los accidentes causados por la acción de señalizar.

TE RECOMENDAMOS: Niño fabrica corbatas a perros y gatos para conseguirles hogar

Esta iniciativa de la empresa automotriz nació ya que los números de accidentes que involucran a los ciclistas crecían cada vez más.

Mediante este producto esperan que los conductores de bicicletas puedan mostrar tres tipos de emojis, flechas y una señal de peligro, imágenes que podrán activar desde un control ubicado en el manubrio.

Forma parte de la campaña “Share the Road” que Ford está desarrollando en Europa. La misma utiliza emojis ya que se trata de un lenguaje universal y como forma de aliviar tensiones, según explican los voceros de la empresa.

 

RC

EUROPA. – Ford desarrolló una chamarra en Europa que indica las intenciones de los ciclistas a los automovilistas a través de una pantalla LED que se ubica en la espalda de la prenda con la finalidad de disminuir los accidentes causados por la acción de señalizar.

TE RECOMENDAMOS: Niño fabrica corbatas a perros y gatos para conseguirles hogar

Esta iniciativa de la empresa automotriz nació ya que los números de accidentes que involucran a los ciclistas crecían cada vez más.

Mediante este producto esperan que los conductores de bicicletas puedan mostrar tres tipos de emojis, flechas y una señal de peligro, imágenes que podrán activar desde un control ubicado en el manubrio.

Forma parte de la campaña “Share the Road” que Ford está desarrollando en Europa. La misma utiliza emojis ya que se trata de un lenguaje universal y como forma de aliviar tensiones, según explican los voceros de la empresa.

RC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon