user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 13ºC 9ºC Min. 18ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 9º / 22º
      • Clouds
      • Sábado
      • 11º / 22º
      • Clouds
      • Domingo
      • 12º / 23º
      • Clouds
      • Lunes
      • 12º / 22º
      • Clouds
      • Martes
      • 12º / 21º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este jueves 14 de noviembre de 2024.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este jueves 14 de noviembre de 2024.
      • Video
      • media-content

Compra waflera en Amazon y le llega con waffle viejo pegado

La compañía dijo que investigará lo sucedido, aunque lo más probable es que un empleado catalogó incorrectamente el producto.

Editorial Telediario Nacional /

ESTADOS UNIDOS.- Comprar en Amazon es relativamente seguro.  Normalmente, la plataforma te dice las condiciones del producto que vayas a ordenar, porque si es nuevo, la app te lo marca, al igual que si es usado. Sin embargo, las confusiones pueden suceder, tal y como le sucedió a la hija de Brian McCarthy, quien al abrir la waflera que su abuela le envió como regalo de Navidad, descubrió que no era nueva y tenía un waffle viejo pegado. 

TE RECOMENDAMOS: A plena luz del día, captan a taxista teniendo sexo con una mujer [VIDEO]

McCarthy dijo al sitio Recode que su mamá compró la waflera usando Prime, es decir, Amazon le vendió directamente el producto y no un tercero. Además, señaló que el producto era marcado como nuevo. 

Al enterarse de lo sucedido, Amazon dijo al sitio que está investigando el incidente y no especularán lo que pasó hasta que sepan qué ocasionó la confusión.

Sin embargo, Joe Kaziukenas, CEO de la empresa de investigación de comercio electrónico Marketplace Pulse, dijo que lo más probable es que un cliente devolvió ese modelo de waflera Amazon y que un empleado se equivocó, marcándolo como nuevo dentro del inventario.

McCarthy dijo que regresó el producto a Amazon y que planea comprar una nueva waflera para su hija, nada más que ahora lo hará en la tienda local. 

JM

ESTADOS UNIDOS.- Comprar en Amazon es relativamente seguro.  Normalmente, la plataforma te dice las condiciones del producto que vayas a ordenar, porque si es nuevo, la app te lo marca, al igual que si es usado. Sin embargo, las confusiones pueden suceder, tal y como le sucedió a la hija de Brian McCarthy, quien al abrir la waflera que su abuela le envió como regalo de Navidad, descubrió que no era nueva y tenía un waffle viejo pegado. 

TE RECOMENDAMOS: A plena luz del día, captan a taxista teniendo sexo con una mujer [VIDEO]

McCarthy dijo al sitio Recode que su mamá compró la waflera usando Prime, es decir, Amazon le vendió directamente el producto y no un tercero. Además, señaló que el producto era marcado como nuevo. 

Al enterarse de lo sucedido, Amazon dijo al sitio que está investigando el incidente y no especularán lo que pasó hasta que sepan qué ocasionó la confusión.

Sin embargo, Joe Kaziukenas, CEO de la empresa de investigación de comercio electrónico Marketplace Pulse, dijo que lo más probable es que un cliente devolvió ese modelo de waflera Amazon y que un empleado se equivocó, marcándolo como nuevo dentro del inventario.

McCarthy dijo que regresó el producto a Amazon y que planea comprar una nueva waflera para su hija, nada más que ahora lo hará en la tienda local. 

JM

ESTADOS UNIDOS.- Comprar en Amazon es relativamente seguro. Normalmente, la plataforma te dice las condiciones del producto que vayas a ordenar, porque si es nuevo, la app te lo marca, al igual que si es usado. Sin embargo, las confusiones pueden suceder, tal y como le sucedió a la hija de Brian McCarthy, quien al abrir la waflera que su abuela le envió como regalo de Navidad, descubrió que no era nueva y tenía un waffle viejo pegado.

McCarthy dijo al sitio Recode que su mamá compró la waflera usando Prime, es decir, Amazon le vendió directamente el producto y no un tercero. Además, señaló que el producto era marcado como nuevo.

Al enterarse de lo sucedido, Amazon dijo al sitio que está investigando el incidente y no especularán lo que pasó hasta que sepan qué ocasionó la confusión.

Sin embargo, Joe Kaziukenas, CEO de la empresa de investigación de comercio electrónico Marketplace Pulse, dijo que lo más probable es que un cliente devolvió ese modelo de waflera Amazon y que un empleado se equivocó, marcándolo como nuevo dentro del inventario.

McCarthy dijo que regresó el producto a Amazon y que planea comprar una nueva waflera para su hija, nada más que ahora lo hará en la tienda local.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon