#ConLaTragediaNo: políticos piden no lucrar con accidente aéreo en Puebla
Mario Delgado, Alfonso Durazo, Jesús Ramírez y Tatiana Clouthier utilizaron la etiqueta #ConLaTragediaNo y piden evitar especulaciones e informaciones erróneas en torno al accidente mortal de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle.
ESPECIAL.- El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, llamó a impedir que se lucre políticamente con la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y de su esposo, Rafael Moreno Valle. Delgado envió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que utilizó la etiqueta #ConLaTragediaNo y señaló que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ya ordenó una investigación exhaustiva.
TE RECOMENDAMOS: Honran a Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle
"El @GobiernoMX se comprometió a una investigación exhaustiva, transparente y sin espacio a dudas. No permitamos que se lucre políticamente con esta tragedia. #ConLaTragediaNo", escribió el legislador en Twitter.
En tanto, Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, también uso la etiqueta #ConLaTragediaNo y aseguró que el gobierno de México esclarecerá lo ocurrido con el helicóptero en el que viajaban Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle; también llamó a evitar especulaciones y noticias falsas.
Quién también se sumó a la campaña #ConLaTragediaNo fue Jesús Ramírez, Coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República quien aseguró que el gobierno no escatimará en recursos para esclarecer el accidente en donde perdieron la vida el senador del PAN y la gobernadora de Puebla.
También la diputada independiente Tatiana Clouthier, respondió mensajes alusivos al accidente aéreo utilizando la etiqueta #ConLaTragediaNo, que se posicionó como número uno en tendencias dentro de la red social Twitter.
CS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.